TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Al Qaeda amenaza al Gobierno catalán por sus medidas contra el burka en una región que los islamistas ya consideran suya


Una catalana pasea con un burka
Una catalana pasea con un burka
Un comunicado firmado por ‘Africamuslima’, afín al grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico, reprocha “los gestos nazis del gobierno catalán’ después de las informaciones aparecidas en la prensa acera de que el Departamento de Interior controla las musulmanas con burka para intensificar la vigilancia del salafismo en Cataluña. El texto, anunciado por el portal nacionalista e-noticies, pone de manifiesto que “este paso que ha dado el gobierno autonómico catalán no quedará sin respuesta”.
En este sentido, se advierte que “endurecer el discurso culpabilizador contra los musulmanes no solucionará sus problemas sino que le llevará desgracias” y también se señala que “tenemos el deber moral de advertir a este pseudogovern que cualquier acción que se tome contra las mujeres musulmanas será contestada tanto fuera como dentro de Cataluña”.
En el documento relacionado con la organización yihadista hay amenazas al Ejecutivo catalán y se apunta que “no estarán a salvo ni sus delegaciones del Gobierno, ni las oficinas de Acció, amén de los ínfimos intereses económicos que le quedan por el mundo”.
El documento expone que “no nos ha sorprendido la nueva salida de tono del pseudogovern catalán” y añade que “el fracaso institucional y económico y las consecuencias sociales que se vislumbran cada vez con más claridad, no harán que nuestra gente en Cataluña sea el chivo expiatorio”.
“¿Democracia? ¿Y quieren intervenir en la forma de vestir de la mujer? ¿Qué será el próximo? ¿Creación de campos de concentración para las musulmanas que no usen la ropa que dicte el Gobierno?”, pregunta.
“Nos consta -continúa- el historial de odio y malos tratos a la comunidad musulmana por parte del Gobierno y sus gorilas -Mossos-” y denuncia ejemplos como “negar licencias municipales para la construcción de lugares de culto”, “detención indiscriminada de musulmanes”, “apoyo institucional y financiación a asociaciones de ideología nazi con el claro objetivo de intimidar a la comunidad musulmana”, “exclusion de la mayoría de los ex cotizantes musulmanes de la sanidad publica” y ” exclusión de los hijos los musulmanes de las becas de comedor.
Finalmente , el comunicado concluye instando a los medios de comunicación catalanes y las elites a “alejarse del discurso incendiario, racista y xenófobo que han alimentado y alimentan cada vez que hacen hincapié en las diferencias y el miedo al otro”.

sábado, 28 de septiembre de 2013

La islamización avanza imparable en Cataluña: La lengua de los magrebíes es ya la tercera más hablada


Musulmanes catalanes de origen bereber.
Musulmanes catalanes de origen bereber.
Libertad y democracia: ese debe ser el lema de combate de la comunidad musulmana contra el rancio y casposo modelo de sociedad autóctono, estrecho, excluyente y de cortas miras de los nacionalistas catalanes.
El islam ha venido para quedarse. Eso es lo que deben entender los catalanes. Y cuanto antes mejor.
Los musulmanes ya son oficialmente más de medio millón en Cataluña, y su número crece cada día. Y cada día hay menos catalanes autóctonos. Esa realidad debe ser asumida de una vez por todas tanto por la gente de a pie como por las autoridades. Los musulmanes son el futuro de Cataluña, y Qataruña es el futuro de Cataluña. Quienes se resistan a lo inevitable sólo aumentarán sus padecimientos y sus frustraciones.
¿Cuántos musulmanes nacen y llegan a Cataluña cada semana? ¿Cuántos catalanes nacen en Cataluña cada semana? Dentro de 10 años habrán más turbantes que barretinas y Barcelona será la primera ciudad musulmana de España y del sur de Europa.
Nuestro consejo es que  abran su mente y su corazón a esta nueva realidad, que ya es irreversible. Relájense y disfruten de lo sembrado. Querían ser moros antes que españoles y Alá les concederá pronto ese deseo. ¡Inshallah!
El tamazight, una lengua en progresión
El tamazight, la lengua que habla la mayoría de los magrebíes que residen en Cataluña, es ya la tercera más hablada en la región después del castellano y el catalán. Esta es una de las conclusiones a las que llega el trabajo ‘Amazighs : Identidad y lengua en África del norte’, firmado por la antropóloga Eva Castellanos y el filólogo Hassan Akioud y publicado por la revista de la Universidad Pompeu Fabra dentro de un amplio estudio sobre diversidad social, que traza un amplio recorrido por el estado actual de Cataluña.
Los magrebíes de origen bereber son un pueblo cultural y lingüísticamente diferenciado de sus vecinos, que actualmente se reparte por territorios de Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Mali, Níger, Mauritania, Chad y Burkina Faso, además de las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla. Históricamente llamado bereber, este pueblo ha sido arrinconado por la cultura árabe, que los ha convertido en ciudadanos de segunda. Pese a ello han sabido conservar su cultura tradicional sin renunciar al islamismo. De hecho, parte de la comunidad salñafista de Cataluña procede de este colectivo.
Este colectivo alcanza la cifra de 180.000 habitantes en una región que va perdiendo poco a poco sus tradicionales señas de identidad para asumir las provenientes de países de confesión islámica. En este sentido, el apellido Mohamed es ya el cuarto en la región, tras García, Martínez y López. De seguir la actual progresión demográfica en favor de la población de origen norteafricano, Mohamed será el apellido más usado en Cataluña antes de 2030.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Martirizada una niña siria cristiana por los bárbaros protegidos por Obama y sus lacayos europeos


BD.- Es el horror…Este es un homenaje a una pequeña niña siria cristiana martirizada por los bárbaros tan amados por los líderes occidentales y tan armados por esos canallas sedientos de sangre y destrucción. Y a través de ella, a todos los niños víctimas de la locura y el salvajismo monstruoso de los poderosos de la tierra que no reparan en ninguna consideración moral o ética, que no tienen ningún escrúpulo moral en asesinar a la humanidad con tal de llevar a acabo sus satánicos designios.
La página Facebook del mayor grupo cristiano sirio ha publicado dos fotos de una niña siria criatiana, víctima de la brutalidad y el salvajismo sin nombre de los “combatientes de la libertad” apadrinados por los EE.UU y sus polichinelas británicos, franceses y demás comparsas en esta trágica y cínica comedia que está segando vidas sin contar.
La primera foto nos muestra la maravillosa sonrisa de una niña de rostro luminoso, radiante de inocencia y de felicidad de vivir. La segunda foto nos rompe el corazón y nos llena los ojos de lágrimas.
Caída en manos de esas escorias infrahumanas, la niña ha sufrido tales torturas, tales horrores, que no queda de ella más que un pequeño ser de rostro herido por el sufrimiento, desfigurado por la brutalidad de eses asesinos, alimañas feroces indignas de ser consideradas seres humanos.
Según la leyenda bajo la foto, redactada en árabe, la niña siria habría sido torturada, violada, su rostro desfigurado por unos saudíes y otros sicópatas y criminales presentes en Siria para llevar a ese país la “democracia islámica”.
Cerca del 95% de los “combatientes de la libertad” son yihadistas llegados a Siria para instaurar un emirato islámico y sembrar el terror y el horror. Sus “gloriosos” actos de guerra están justificados por fatuas emitidas por religiosos islámicos que autorizan la violación el asesinato, la tortura y demás perversidades en nombre de la santa yihad.
La foto de la niña, con su rostro desigurado, petrificado para siempre en el sufrimiento, porta los estigmas del horror padecido. En un ejercicio de cinismo insondable que retrata a estas hienas islámicas, se ha querido engañar achacando este bárbaro crimen a las fuerzas gubernamentales en un intento de desviar la atención y hacer transformar la indignación en repulsa hacia el régimen odiado. Nadie quiere responsabilizarse de esta barbarie, pero sea cual sea la milicia o la facción que ha cometido semejante monstruosidad, estas bestias se han “divertido” con esta niña, han saciado sus pervertidas instintos con una crueldad inaudita, antes de robarle su hermosa sonrisa, su frágil soplo de vida.
Como en todas partes en los países entregados a la violencia de las guerras que el islam lleva en sí, la niña con los ojos llenos de estrellas y de sueños, en la edad de los sueños y las risas, ha encontrado en su camino a unos sádicos sin piedad, sin humanidad, sin respecto por su inocencia de niña que han pisoteado con brutalidad. No era más que una cosa sin importancia, que se tira una vez saciados los bestiales instintos.
El alma de esta niña y la de sus hermanas y hermanos de infortunio ya brilla en la bóveda celeste, lejos de la barbarie de estos chacales.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Detenido en Alicante por abusar de una mujer en su casa tras hacer trabajos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente retener durante varias horas y agredir sexualmente a una mujer en la vivienda de ésta, en la zona del Cabo de las Huertas, en Alicante, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado miércoles, cuando el ahora arrestado accedió a la casa de la víctima, de la cual, según una de las hipótesis con las que trabajan los investigadores, podría tener una copia de la llave fruto de unos trabajos realizados con anterioridad.
Así, en circunstancias que no han sido precisadas, supuestamente retuvo durante varias horas a la mujer y la agredió sexualmente. Tras un periodo de tiempo que no ha sido determinado, los padres de la agredida se personaron en la casa y descubrieron al presunto autor de los hechos, quien tras amenazarles con un arma blanca emprendió la huida.
Posteriormente, tras recibir el aviso, la Policía Nacional estableció un dispositivo que permitió localizar al presunto agresor y detenerlo en plena calle, acusado de los delitos de detención ilegal y agresión sexual, por los que entre este viernes y este próximo sábado podría pasar a disposición judicial.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Así agradecen la hospitalidad recibida los “hermanos” del Papa Francisco: Apenas llegado a Lampedusa, un tunecino trata de violar a una niña italiana de 13 años


Tunecinos en Lampedusa
Tunecinos en Lampedusa
Un tunecino menor de edad actualmente acogido en el centro de inmigrantes de la isla de Lampedusa ha sido detenido por intentar violar a una niña de 13 años que estaba de vacaciones con sus padres, originarios de la ciudd de Milán.
Se trata de un menor no acompañado recientemente desembarcado en Lampedusa y residente en el centro de recepción de Imbriacola.
Los hechos se remontan a la noche del domingo. Según la denuncia, el inmigrante tunecino intentó abusar de la niña en el barco de los padres de la víctima. La niña se encontraba en compañía de un amigo menor de edad, también de Milán.
Al parecer, cuando el barco atracó en el muelle para recoger a algunos familiares, el menor tunecino, que estaba esperando en el puerto, saltó a la embarcación e intentó violar a la niña. El amigo de la niña logró hacer huir al criminal. La policía, rápidamente alertada, detuvo al tunecino, que fue posteriormente reconocido por la agredida.
La fiscalia de Agrigento ha abierto una investigación sobre los hechos.

martes, 24 de septiembre de 2013

Detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en Sants

Los Mossos d’Esquadra han detenido este mediodía al presunto autor de la muerte de una mujer. El arrestado, de 27 años y natural de la República Dominicana, está acusado de asesinar a una mujer de 36 años y de nacionalidad ecuatoriana.  La policía catalana explicó que el cuerpo se halló a primera hora de la mañana en la vía pública después de recibir un aviso, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.
El cuerpo de la viítima estaba en el interior de una bolsa de plástico, por lo que las primeras hipótesis, así como el testimonio de varios viandantes, apuntaban que el presunto autor del crimen habría descuartizado a la joven ecuatoriana.
Según informó ayer el canal 3/24, el cuerpo fue hallado por una persona que buscaba entre los escombros poco después de las ocho de la mañana del domingo a la altura del número 3 del callejón de las Almas, muy cerca de la rambla de Brasil. Algunos vecinos de la zona explicaron que la bolsa hacía al menos veinte horas —desde el sábado al mediodía— que estaba en el callejón sin que nadie la hubiera tocado.
El juez decretó secreto de sumario sobre el caso. Ahora se espera que la autopsia determine las circunstancias de la muerte. Este es el segundo cuerpo hallado con signos de violencia este fin de semana, después de que el sábado se hallara el de un hombre en Sabadell.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Forza Nuova condena el proyecto demencial de Cécile Kyenge en Italia: “La inmigración es el genocidio de los pueblos”


Este miércoles, unos militantes del partido Forza Nuova ha colocado ante un edificio administrativo de Roma a tres maniquíes manchados de sangre simulada y acompañados de la leyenda siguiente dirigido a la ministra italiana: “La inmigración es el genocidio de los pueblos. ¡Kyenge dimisión!”.
La ministra de Integración, de origen congoleño, no deja de atacar la identidd del pueblo italiano. El día antes de esta operación, la ministra estaba en campaña electoral en Venecia para reiterar su voluntad de reiterar su voluntad de instaurar el derecho del suelo en Italia para favorecer la inmigración masiva en ese país.
“Nuestro acto quiere sombilizar el peligro en el cual se encuentra Italia se se aplica el derecho del suelo (ius soli), ha explicado Forza Nuova en su cuenta de Facebook.
Desde el mes de abril, Cécile Kyenge lleva a cabo una cruzada en favor de la entrega de la nacionalidad italiana a todos los nacidos en suelo italiano de padres extranjeros. También quiere acabar con la ley sobre la ciudadanía italiana, basada en el derecho de sangre (ius sanguinis).
Cécile Kyenge quiere abolir el delito de inmigración ilegal, hacer que el mercado laboral sea más abierto para los extranjeros y, por si fuera poco, “luchar contra la violencia sexista, racista y de cualquier otra clase”.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Contactos salafistas del director de Córdoba Internacional TV

El mayor canal islámico de televisión en español, financiado con capital saudí, emite vía satélite para toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, a través de la frecuencia 12172H y para Europa y África del Norte en la frecuencia 12092V por Hispasat, además puede verse en TDT para Madrid y Sevilla, con intención de ampliarla al resto de España.

En su propia web se definen como “un canal temático con espacio para la cultura, la información, los niños, la religión o la ciencia, dirigido a todo el mundo hispanohablante y hecho desde una perspectiva islámica, que transciende los límites del ámbito religioso para dar a conocer a los musulmanes y al Islam en su dimensión social más amplia” pero la trayectoria de su director, presenta algunos detalles realmente preocupantes.
http://www.cordobainternacional.com/
Adolfo Jesús Puertas Aguilera, converso al islam con el nombre de Yasin Abdulwali, es el Director General del canal, y además representa al partido Coalición por Melilla (CpM) en el Consejo de Administración de “Información Municipal Melilla S.A” donde ha presentado una propuesta para que Televisión Melilla (TVM) pueda emitir contenidos del canal que dirige.
El señor Puertas, constaba hasta 2011 entre los amigos del perfil que tenía en Facebook el grupo radicalizado “Sharia4Spain”, además de encontrarse entre los amigos del líder del grupo en su propio perfil.
 
También podía encontrársele entre los amigos del perfil de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), algunas de cuyas aplicaciones en Internet se encuentran desactivadas: web y perfil de Facebook. Mientras que el canal de YouTube sigue activo aunque sin entradas desde el verano de 2011. La CIM, tenía afinidades con Hizb ut Tahrir, grupo prohibido en muchos países de Europa y Asia por su ideología radicalizada y entre cuyas principales pretensiones se encuentra la reinstauración del Califato.
Web de la CIM, informando sobre ataque hacker sufrido el 11-S de 2010
Por su parte, Yasin Puertas figuró como creador de un grupo en Facebook denominado “Acción Juvenil Islámica” con numerosos perfiles salafistas entre sus miembros y actualmente desaparecido.
Manteniendo relación también a través de las redes sociales con varios de los clérigos salafistas más prominentes de Sudamérica, como: Isa García, Néstor Pedraza, Anas Amer Quevedo y Said Abdunur Pedraza.
Por otra parte, se encuentra suscrito a la revista mensual digital “Luz del Islam”, que desde hace unos tres años, edita contenidos afines a las corrientes más rigoristas.
http://luzdelislam.com/
Por último, adjuntamos una fotografía defendiendo el uso del niqab por las mujeres musulmanas, publicada en Facebook por un perfil islamista de Barcelona y compartida por el señor Yasin a mediados del pasado mes de junio.
 
Realmente las pretensiones de Córdoba Internacional TV ¿son tan edulcoradas como se indican al principio?, ojalá que si, pero teniendo en cuenta todo lo expuesto, no es para estar muy tranquilos.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un somalí de 43 años intenta estrangular a una niña de año y medio delante de sus padres


Un somalí de 43 años en estado de alteración entre la calle Azafranal y la Gran Vía de Salamanca arrojó un cartel publicitario contra un vehículo con personas en el interior, fracturando un retrovisor e increpando a los ocupantes, una mujer y dos menores. Posteriormente intentó estrangular a la niña en su carrito, utilizando unos cordones de zapato con los que le rodeó el cuello, según informa el portal Salamanca24horas. La intervención del padre de la menor y algunos testigos evitó los hechos, reteniendo al indidivuo hasta la llegada de la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años, en la confluencia de la calle Azafranal con la Gran Vía, que había protagonizado un altercado en el que increpó a varias personas, causando daños en un vehículo con una mujer y dos niños en el interior y posteriormente trató de estrangular, rodeándole el cuello con unos cordones de zapato a una niña de año y medio de edad a la que paseaban sus padres en un carrito, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido se encontraba muy alterado, en gran estado de excitación y muy violento “como ido y fuera de sí”, declararon varios testigos.
Los agentes policiales acudieron a un aviso telefónico de ciudadanos al 091, ya que un individuo estaba causando daños a un vehículo estacionado e increpando a los viandantes, muy alterado. A la llegada de los policías una mujer les manifestó que cuando se encontraba en el interior de su vehículo con dos niños un individuo les había arrojado un cartel publicitario, había golpeado varias veces un retrovisor, que había fracturado y les había increpado y gritado, abriendo la puerta del conductor.
Los agentes vieron cómo un grupo numeroso de personas rodeaba a varios hombres que sujetaban a otro que estaba muy violento y trataba de huir del lugar. Incluso constataron que el individuo, utilizando unos cordones de calzado, había rodeado el cuello de una niña de año y medio que sus padres paseaban en un carrito, tratando de estrangularla, siendo agarrado inmediatamente por el padre y otros testigos para impedírselo. Tras comprobar que el autor de los hechos era quien tenían retenido en el suelo, procedieron a su detención.
Al individuo, nacido en Somalia, le constan veintiséis detenciones anteriores, utilizando nueve identidades diferentes y se encuentra en situación irregular en España. Tras haber sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, se ha decretado por la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Una declaración islámica de guerra contra la Cristiandad


Raymond Ibrahim.- Es fácil ver el reciente ataque yihadista a la catedral de San Marcos de El Cairo simplemente como más de lo mismo, pero resulta que posee una gran importancia simbólica, y en muchos aspectos presagia males formidables para los millones de cristianos de Egipto.
Considérense varios hechos: la catedral de San Marcos, dedicada al autor del segundo evangelio, quien llevara el cristianismo a Egipto unos 600 años antes de que Amir ben al As llevara allí el islam por la fuerza de la espada, no es simplemente otra iglesia copta que es atacada o incendiada por una turba musulmana (véase mi próximo libro, Crucified again: exposing Islam new war on Christians [Crucificados otra vez: la nueva guerra del islam contra los cristianos, al descubierto], para una idea global de los ataques pasados y presentes de los musulmanes a las iglesias coptas), sino que es considerada el lugar más sagrado por millones de cristianos de todo el orbe, especialmente por los coptos, tanto de Egipto como del resto del mundo. Dado que se trata de la única sede apostólica en toda África, su relevancia y misión evangelizadora abarca al continente entero, es decir, países como Sudán, Etiopía, Libia, Túnez, Marruecos y Argelia, por nombrar sólo unos pocos. Como sede apostólica –la auténtica cátedra de un apóstol de Cristo–, posee además significado histórico para la Cristiandad entera.
En resumen, las turbas musulmanas –ayudadas y amparadas por el Estado egipcio, tutelado por los Hermanos Musulmanes– no sólo atacaron una iglesia copta, sino que cometieron un acto de guerra contra toda la Cristiandad. Atacaron un recinto de gran importancia simbólica e histórica para todos los cristianos, pues San Marcos, cuyas reliquias se hallan en la catedral, es patrimonio de todos los cristianos, no sólo de los coptos. Precisamente esta clase de ataques contra iglesias orientales y ortodoxas –incluido el que supuso la destrucción de la iglesia de la Resurrección en 1009– fue lo que abrió el camino para las Cruzadas, en una época en la que la Cristiandad no estaba totalmente fragmentada y desunida, como sí lo está en la actualidad.
Este ataque yihadista contra la catedral de San Marcos no supone para los coptos algo diferente de lo que significaría para los católicos un ataque yihadista contra el Vaticano, o, para mantener la analogía, pero vista desde el lado contrario, no sería distinto de un ataque cruzado a la Gran Mezquita de La Meca.
Mientras que uno sólo puede imaginar cómo reaccionarían los musulmanes del mundo entero a un ataque cristiano-occidental contra el más sagrado de sus santuarios, los líderes postcristianos de Occidente, como de costumbre, se muestran impertérritos; al igual que las fuerzas de seguridad egipcias, que permanecieron impasibles mientras una chusma musulmana abría fuego contra la catedral.
En cuanto a los coptos egipcios, ciertamente acudieron en defensa de la catedral más importante de su país, incluso de toda África, de ahí la drástica respuesta del ministro del Interior: según un testigo presencial, las fuerzas de seguridad lanzaron al recinto entre 40 y 50 bombas de gas, que dejaron sin sentido a muchos cristianos, mujeres y niños incluidos. Al igual que ocurrió en Maspero en 2011, cuando las fuerzas de seguridad atacaron brutalmente a los coptos que se manifestaban en contra de los ataques que estaban sufriendo sus iglesias –veinte cristianos fueron asesinados entonces–, parece que las autoridades se irritaron con los dhimmíes que defendieron valerosamente su lugar más sagrado.
Por otra parte, el que los coptos acudieran en defensa de su catedral –Reuters dijo que eran “unos cuantos jóvenes marginales agresivos (…) cristianos”, “que podrían estar cayendo también en la violencia”– ha confirmado el punto de vista de los medios de comunicación occidentales, según el cual la minoría cristiana es, en cierto modo, igual de violenta y responsable de la llamada “lucha sectaria”, un eufemismo para la persecución que se cierne sobre los cristianos egipcios.
El significado simbólico de este último ataque islámico a la Cristiandad fue confirmado por varios activistas. Así, Adel Guindy, presidente de Solidaridad Copta, declaró:
“Atacar la sede del papa copto carece de precedentes en los últimos dos siglos. Fue un acto humillante y deliberado, que muestra la creciente cultura del odio, vinculada al salafismo, y el comportamiento agresivo contra todos los no musulmanes. Equivale a un crimen de Estado”.
Ni siquiera el papa copto, que ha de ser siempre diplomático para evitar que sus comentarios compliquen más las cosas a su rebaño, rebajó la gravedad de este asalto al lugar más sagrado de la Cristiandad copta (que además es su residencia principal). Entre otras cosas, el papa Teodoro (Tawadros II) afirmó que el presidente Mohamed Morsi había prometido hacer todo lo posible para proteger la catedral; “pero, en realidad, no vemos que así sea (…) Necesitamos acción, no sólo palabras… No hay acción sobre el terreno”. Asimismo, también incidió en que “este flagrante asalto a un símbolo nacional, a la Iglesia egipcia”, no tenía precedentes en doscientos años.
El “Necesitamos acción, no sólo palabras” del Papa fue una respuesta a esta declaración del presidente Morsi : “Considero cualquier ataque a la catedral como un ataque contra mí mismo”; declaración que hizo mientras las fuerzas de seguridad lanzaban gases lacrimógenos al recinto y contemplaban cómo los musulmanes abrían fuego, lanzaban piedras y cócteles molotov contra el mismo, todo lo cual fue fotografiado. Como de costumbre, los únicos arrestados por este ataque contra la más importante catedral copta fueron… coptos.
En vez de palabras –que, viniendo de los islamistas, carecen por completo de valor–, lo que Morsi necesita afrontar es el hecho de que este ataque sin precedentes y simbólicamente letal contra un lugar de culto cristiano ha tenido lugar bajo su autoridad y la de los Hermanos Musulmanes. En tiempos de Hosni Mubarak no se le tiró “ni siquiera un guijarro” a este monumento nacional, como dijo un activista.
Por supuesto, esto va en consonancia con el hecho de que, a diferencia de todos los anteriores presidentes egipcios, todos ellos musulmanes, el islamista Morsi se niega a pisar una iglesia, bien para asistir a la solemne inauguración del pontificado del nuevo Papa o en las Navidades coptas. ¿Podría esto deberse a que el pío Morsi considera que una iglesia copta es como ”un club nocturno, [o] un casino”, según declaró un destacado consejo de la fetua egipcio? ¿Podría ser que él, como otros populares líderes musulmanes, simplemente sienta odio y repulsión por los cristianos?
En cualquier caso, aquí tenemos el último y más flagrante ataque del mundo musulmán a la Cristiandad, mientras los líderes occidentales bostezan, cuando no favorecen activamente semejante odio anticristiano con su total apoyo a la primavera árabe.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mil personas se manifiestan en Almendralejo (Badajoz) contra la inmigración rumana tras la violación de dos jóvenes


HB.- Un millar de personas se manifestó ayer en Almendralejo (Badajoz) en protesta por la presunta violación que sufrieron dos jóvenes de la ciudad en la madrugada del pasado domingo, supuestamente a manos de dos varones de nacionalidad rumana.
Pocos recuerdan una convocatoria con tanto seguimiento en la localidad, y el acto no fue ni mucho menos tranquilo. La manifestación, que fue autorizada tras ser solicitada por una ciudadana de Almendralejo, se celebró en el parque de la Libertad y tuvo lugar cuando aún no se conocía la detención del segundo sospechoso, lo que en teoría cierra el caso a la espera de que los acusados declaren ante el juez y las víctimas aporten las pruebas.
Mientras tanto, esta presunta violación ya ha tenido efectos en una población de 35.000 habitantes donde en torno a 3.500 personas son inmigrantes.
Por la mañana, el delegado del Gobierno fue preguntado por si temía algún conato de violencia teniendo en cuenta que la población almendralejense estaba muy sensibilizada con el suceso ocurrido el pasado fin de semana.
Germán López Iglesias respondió apelando a la madurez de este pueblo, que en su opinión ya está a acostumbrado a esta situación. Su intuición no fue muy acertada pues aunque no hubo ningún incidente físico, verbalmente el millar de personas allí concentradas sí fue contundente en su mensaje de rechazo a los inmigrantes llegados de este país.
Sin pancartas ni mensajes escritos, se escucharon gritos en contra de la población rumana que vive en Almendralejo y que se ve incrementada cada verano por la llegada de cientos de temporeros que trabajan en la vendimia y en la campaña de aceitunas.
En la plaza, muy concurrida habitualmente por ciudadanos de esta nacionalidad, no se vio ayer por la mañana a ninguno de ellos mientras duró concentración.
Uno de los momentos más tensos se vivió a la media hora de su inicio. Un grupo de manifestantes profirieron gritos contra el alcalde, José García Lobato, y pidió a la multitud que se dirigieran al ayuntamiento.
Este grupo fue seguido entonces por cientos de personas, que se acudieron hasta a las puertas del palacio municipal.
Allí permanecieron más de una hora, durante la que se vivieron momentos de tensión entre los manifestantes y la Policía Nacional, que desplazó a agentes especiales para controlar a la gente. Los agentes cerraron el Consistorio para evitar que los manifestantes entrasen y negociaron con ellos, pues algunos querían subir a hablar con el alcalde, que no estaba en el edificio, por lo que esta minoría se fue dispersando y se marchó de forma pacífica de la Plaza de la Iglesia.
El hermano de una de la chicas, Félix Parra, estuvo presente en la concentración, convocada de modo espontáneo por los ciudadanos por las redes sociales.
Según explicó Parra a este diario durante la semana, cuando estaba inmerso en la búsqueda de los agresores de su hermana y su amiga, su intención -dijo- era que pagaran por lo que habían hecho estas dos personas, no la población rumana.
Ayer, ante los medios presentes en la concentración insistió en este mensaje, aunque esta vez también reconoció que mucha gente de Almendralejo está cansada de determinadas actitudes. Y añadió que su hermana, «una joven muy alegre en estos momentos está hundida sicológicamente».
«Explotados el resto de año»
Por su parte, el Frente Cívico de Almendralejo emitió un comunicado alertando de que hay grupos de extrema derecha que están aprovechando estas circunstancias para culpar a toda la ciudadanía de origen rumano o rumano gitano.
Este colectivo se solidariza con la víctimas, pero recuerda que los rumanos no pueden ser expulsados al ser europeos, por lo que no debe hacerse demagogia. Además, pide «no volver a cometer los terribles errores del pasado, donde con tan lamentables consecuencias se persiguieron a los ciudadanos extranjeros en distintos regímenes, echándoles las culpas de todos los males de la sociedad. Parece que estos días solo se oyen malas palabras para los rumanos que viven en nuestro pueblo, pero nadie dice que durante todo el año son explotados en nuestros campos, recibiendo míseros sueldos muy por debajo de lo legal que deberían recibir».