TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 4 de octubre de 2014

Recoger alimentos para españoles es racista, y solo para inmigrantes, solidaridad

Plataforma per Catalunya (PxC) realiza este sábado 7 de junio una recogida de alimentos en Igualada (Anoia). Según ha anunciado la delegación local del partido, la comida y los productos de limpieza e higiene que reciba los repartirá “exclusivamente entre gente necesitada de casa”.

Los medios no han dudado en calificar a esta formación de racista. ¿Y si fuera al contrario?

Pues tenemos un ejemplo claro en Lepe. Patrocinio Mora, propietario del restaurante La Antilla regala cenas solo a inmigrantes y los medios lo tratan de solidario. Los inmigrantes son recogidos en autobuses para ser llevados al restaurante de Patrocinio Mora, que está situado en la playa de La Antilla, a cinco kilómetros de Lepe. Y esto cada Noche Vieja desde hace años sin que ni una sola voz diga absolutamente nada.

ALIMENTOS PARA LOS DE CASA

PxC ha  presentado la campaña como una manera de ayudar “a la buena gente de casa que está pasando penurias”,  que “se siente desamparada por las instituciones públicas” y que “no les llegan las ayudas”. Montará una carpa durante la mañana, de 9 a 14 horas, junto al mercado municipal de La Masuca.

viernes, 3 de octubre de 2014

LA FOTO | Polemica campaña de adhesivos en varias ciudades españolas

Varios lectores indignados nos envían estas fotografías de un adhesivo que dice bastante de la situación actual de la inmigración en España. ¿Qué opinas?

jueves, 2 de octubre de 2014

¿Pero no era español? Confirmado: El pederasta de Ciudad Lineal es extranjero

Nos vendieron que el pederasta secuestrador de Ciudad Lineal era español, pero poco a poco la policía tiene una idea cada vez más cercana del aspecto del pederasta de Ciudad Lineal. Los agentes se están centrando en un hombre de entre 35 y 40 años, de alto (de 1,80 a 1,85 metros), con el pelo canoso y extranjero.

Los agentes han interrogado a las víctimas y han podido sacara algunos detalles que describen al detalle al supuesto autor. El detalle fundamental es que tiene un marcado acento extranjero, sin que en la actualidad haya trascendido si los agentes conocen el posible país de origen de este hombre. Ese detalle, que es el que ha llamado la atención tanto de víctimas como de testigos, resulta esclarecedor, ya que ese determinado detalle reduce de manera considerable el número de sospechosos.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Der Spiegel: “Chinatown en Madrid”

El semanario alemán analiza cómo pese a la crisis, hay cada vez una mayor presencia de ciudadanos chinos en España. El artículo de su corresponsal Helene Zuber explica que su número se ha triplicado en los últimos años y que en Madrid o Barcelona, muchos se dedican a comprar comercios y hoteles, copando algunos barrios. Pero también destaca que están desembarcando grandes fortunas como Wang Jianlin que ha comprado el Edificio España.

Der Spiegel dice: “En 2014, se ha triplicado el número de ciudadanos chinos, situándose actualmente en 185.520. Los chinos constituyen el quinto mayor grupo de inmigrantes. Especialmente en las grandes metrópolis como Madrid y Barcelona dominan ya el comercio al por mayor con unos precios imbatiblemente bajos. El barrio de Usera y el área industrial de Fuenlabrada, al sur de la capital, se han convertido en auténticos Chinatowns.”