TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 29 de junio de 2010

Un inmigrante violaba españolas “para vengarse de los españoles”

Ha comenzado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio a tres inmigrantes que eran miembros de la conocida como banda de violadores del Parque del Oeste, que se enfrentan a más de doscientos años de cárcel por violar, en el verano de 2007, a cuatro chicas, a las que también robaron.

El fiscal pide 87 años de cárcel para César U.Q., boliviano de 21 años, al considerarle autor de los hechos, mientras que solicita dieciocho años y medio para cada uno de los otros dos acusados, Giovanni Javier V.S., de Ecuador, y Leslie Carolina I.H., de Colombia, como cooperadores necesarios.

La acusación particular eleva la pena para César U.Q. a 239 años de prisión al acusarle de trece delitos de violación por haber forzado más de una vez a las chicas, algunas de 17 años, mientras que para los otros dos acusados solicita 22 años para cada uno de ellos.

TERROR

Las violaciones tuvieron lugar entre el 15 de agosto y el 20 de septiembre de 2007, y siempre contra chicas que se encontraban en ese momento acompañadas de sus novios o de algún amigo en el madrileño Parque del Oeste.

César U.Q. llegó a atacar a un total de seis parejas. el acusado obligaba a tumbarse boca abajo a los chicos y se alejaba con las chicas, “con claro ánimo libidinoso”, hacia una zona del parque con muchos árboles y allí las violaba salvajemente. Llegó a violar a alguna de las víctimas manteniéndola tumbada boca arriba encima de su novio.

Según las víctimas, el inmigrante llegó a decir a alguna de ellas que lo hacía” para vengarse de los españoles por todo lo que los españoles habían hecho a los latinos”.

viernes, 4 de junio de 2010

Detenidos dos hombres por violar a una discapacitada mental en un piso


Una joven discapacitada psíquica de 18 años fue violada el sábado por la tarde en una casa de Valencia. Sus agresores, dos hombres de nacionalidad colombiana. Ambos fueron detenidos ayer por la mañana por agentes de la policía nacional.

Los hechos sucedieron a las cinco de la tarde del sábado. La chica, que tiene una minusvalía "bastante pronunciada", iba caminando por la calle cuando se encontró con los dos arrestados. Según la versión aportada por ellos ante el juzgado, fue la joven la que entabló conversación con ellos, la que propuso marcharse al piso. Aseguran que lo hizo de forma voluntaria.

Una vez en la vivienda, uno de ellos practicó sexo con la chica en una de las habitaciones mientras el otro miraba el espectáculo. Cuando terminaron, la víctima salió del domicilio y se marchó a su casa. Al llegar, el padre de la chica le preguntó de dónde venía y ella le contó que dos hombres se la habían llevado a un piso para violarla.

El progenitor, tras escuchar la historia que le contó su hija, se marchó a una comisaría de distrito y presentó una denuncia por lo sucedido. Le tomaron declaración a la chica. Ella contó lo mismo que le había relatado a su padre en casa, que dos hombres de nacionalidad colombiana habían abusado sexualmente de ella en una casa de Valencia.

Fue entonces cuando los agentes procedieron a la detención de los dos sospechosos. Al autor material de la violación lo arrestaron por un delito de abusos sexuales. A su compañero, por cooperador necesario en los hechos. Los dos se negaron a declarar ante la policía.

Ayer, ambos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 10. Fue allí donde contaron su versión. Según la versión de los hechos ofrecida ante la magistrada, la mujer había ido voluntariamente con ellos a la casa y allí, uno de los dos detenidos practicó sexo con ella, pero con su consentimiento.


Aunque eso fuera cierto, según marca la Ley en España seguiría siendo un delito de abusos sexuales, ya que la chica es discapacitada psíquica y eso equivaldría a haber practicado sexo con una menor de edad.

Dos estudiantes acuchillan a otra alumna en un instituto de Valencia


Acuchillada en los pasillos de su instituto. Así se las vio ayer una niña de 12 años, alumna del centro educativo. La Policía Nacional detuvo a los presuntos autores de la agresión, dos adolescentes a los que se les intervino una navaja, según informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron alrededor de las 12 horas. Según la versión de la propia víctima, estudiante de Primero de ESO, «estaba caminando por uno de los pasillos. Me he girado y me han pinchado en el brazo», describió la estudiante.

La joven manifestó que no medió discusión previa con sus agresores «ni tenía ningún problema» con ellos. «Soy nueva de este año y casi no los conozco. Estoy muy asustada y nerviosa» añadió.

Los propios responsables del centro alertaron a la policía nada más saber lo ocurrido. En pocos minutos, la zona se llenó de agentes de la Policía Nacional, tanto uniformados como de paisano.

Acudieron dos patrullas, una moto y otro vehículo policial camuflado así como una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Los agentes se entrevistaron con la dirección del instituto y con los testigos y, al cabo de unos minutos, se llevaron detenidos a los dos menores, de origen ecuatoriano, de unos 15 años de edad y estudiantes de Segundo de ESO.

El personal sanitario prestó los primeros auxilios a la menor en el interior del centro. Allí le curaron un corte en el antebrazo izquierdo y le vendaron la herida. Después la acompañaron a la ambulancia, que la evacuó a un centro sanitario para que le trataran la lesión, que al parecer no reviste gravedad.
La madre de la herida, que fue alertada de lo ocurrido, se desplazó de inmediato al instituto. Se mostraba desconcertada mientras la policía practicaba las primeras pesquisas. «Aún no sé qué ha pasado», dijo escuetamente antes de subirse a la ambulancia para acompañar a la menor.

El director del centro educativo declinó ofrecer datos sobre las razones de la agresiónde los dos menores. «No ha pasado nada. Hemos llamado a la policía y a la ambulancia, que han venido rápidamente. No hemos tenido que interrumpir las clases. No ha sido nada», valoró brevemente.

Olga, que comparte la clase de valenciano con la víctima, señaló que la chica es «algo vacilona» y que es amiga de sus agresores. Vicen y Bea, otros estudiantes del instituto, confirmaron que siempre «está con ellos en el recreo y van en el mismo grupo».

Varios alumnos del centro describieron a los dos presuntos agresores como «agresivos y desafiantes» y aseguraron que tenían amenazados a varios compañeros. «Muchos han tenido problemas con ellos. Sacan navajas en el instituto, insultas y amenazan por cualquier cosa. Tanto los profesores como la dirección estaban enterados. Nos dijeron que hablarían con ellos», afirmaron.

Otro estudiante explicó que, al menos uno de los dos, acude a los grupos de refuerzo para los que no van bien en clase. Aunque cursan Segundo de ESO, este era su primer año en el centro ya que venían derivados de otro instituto.

jueves, 3 de junio de 2010

Las bandas latinas siguen amedrentando a la población española

Actúan con total impunidad y en cualquier lugar de España. Las violentas bandas latinas se expanden sin control imponiendo sus ‘leyes’ violentas allá donde van. Últimamente no se hablaba mucho de ellas, pero la semana pasada saltaron otra vez a la palestra tras la detención de nueve ‘Latin Kings’ en Palma de Mallorca.

Los violentos inmigrantes, reconocidos en Cataluña como asociación cultural, fueron detenidos tras una investigación que se inició con la denuncia de un joven que había pertenecido a los Trinitarios (otra banda de dominicanos ultraviolentos desmantelada el pasado mes de febrero).

El inmigrante interpuso una denuncia en la Jefatura Superior de Policía tras ser agredido con una cadena tipo pitón y un cuchillo por tres jóvenes a los que identificó como Latin King. Como consecuencia de la agresión, resultó herido con cortes en una mano tras un forcejeo en el que trató de arrebatar el cuchillo a su agresor.

Así, de las investigaciones llevadas a cabo sobre ambos hechos se logró identificar tanto a los autores de las denuncias como a otros que ocupan cargos directivos dentro de la actual estructura de los Latin King en Palma.

Latin King, Ñetas, Dominican Don´t Play, Trinitarios, Forty Two, My Family…

La clase política sigue negando relación entre inmigración y delincuencia. Resulta evidente que no todos los inmigrantes son delincuentes, pero habrá que reconocer que nuestras cárceles se encuentran abarrotadas de inmigrantes delincuentes. El fenómeno se ha disparado en diversas capitales españolas donde las bandas latinas amedrentan a los ciudadanos y campan a sus anchas, controlando las calles y las actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas o robos…

Según las cifras, el pasado año se detuvo a 58 presuntos integrantes de la banda ‘Dominican Don’t Play’, de los que un total de 22 ingresaron en prisión. Miembros de esta banda cometieron cinco homicidios, seis lesiones en relación con reyertas multitudinarias con presencia de armas y un robo con violencia.

El fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, alertó en la Memoria Anual correspondiente a 2008 de la Fiscalía General del Estado de la reactivación de la actuación delictiva de las bandas latinas, especialmente las denominadas ‘Dominican Don’t Play’ (DDP), los ‘Latin King’ y ‘Ñetas’.

En junio de 2007, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a 22 años de prisión a los cabecillas de los ‘Latin Kings’ por asociación ilícita. Entre ellos figuraba el fundador de los ‘Latin King’ en España, Eric Javier Velastegui, alias ‘El Padrino’, a quien se le condenó en mayo de 2006 a 21 años de prisión por robo y violación.

Con motivo de estas condenas, la actividad de la banda descendió en 2007. Sin embargo, el liderazgo de los ‘Latin’ lo asumieron el pasado año antiguos miembros de menor rango, con la consecuente reactivación de la actividad delictiva.

En noviembre 2008, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a cuatro miembros de los ‘Latin’ a 26 años de prisión por el asesinato en 2005 en la plaza Elíptica de Madrid de un joven al que confundieron con un miembro del grupo rival, los ‘Ñetas’.

Según la Fiscalía, en la actualidad el grupo más activo son los ‘Dominican Don’t’. Sin embargo, se ha reactivado la actuación delictiva de los ‘Latin King’ y ‘Ñetas’, que han pasado de estar poco operativas el pasado año, a volver a una frecuente actividad criminal.

Ha bajado “mucho” la comisión de acciones delictivas por parte del grupo ‘Forty Two’, que el pasado año tuvo una frenética actuación. La banda ‘Trinitarios’, que estuvo prácticamente inactiva los años anteriores, ha vuelto a reaparecer en el escenario delincuencial.

Asimismo se alerta de la aparición de un nuevo grupo, denominado ‘My Family’.

martes, 1 de junio de 2010

Una banda latina violenta protagonizó la pelea multitudinaria de Cornellà


La pelea multitudinaria que se vivió en la madrugada del viernes en la zona fronteriza de L'Hospitalet y Cornellà conocida como Can Femades tuvo como protagonistas a miembros de una banda latina violenta de especial auge en Cataluña: la Mara 18.

Así lo han confirmado fuentes policiales y así se desprende del auto de prisión que el juzgado de instrucción número 2 de L'Hospitalet ha decretado contra uno de los siete arrestados. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJC), el único de los siete detenidos que continúa en manos de la justicia ha sido enviado a prisión sin fianza por los delitos de lesiones graves, pelea tumultuaria y asociación ilícita.

Este último delito que se le imputa responde, según ha podido saber ELMUNDO.es, a su pertenencia a la mencionada banda latina, cuyas acciones violentas hace tiempo que son conocidas en L'Hospitalet.

La implicación de la Mara 18 también queda reflejada en los antecedentes de otro de los implicados. Éste ya fue arrestado junto a dos compañeros en febrero por haber retenido y coaccionado a una menor de edad. Según adelantó este diario, la menor fue amenazada a la salida de su instituto por cuatro miembros de la Mara 18, quienes le advirtieron con aplicarle un "castigo" -una paliza, según las 'tradiciones' de las bandas- por su intención de abandonar el grupo.

Alta médica para el herido grave

Este mismo lunes ha sido dado de alta el único de los heridos que presentaba un cuadro de gravedad por un corte en el cuello. Así lo ha confirmado el Hospital de Bellvitge (L'Hospitalet), cuyos responsables aseguran que el paciente ha evolucionado positivamente.

Zona problemática

Más allá de la presencia de 'mareros' en la pelea, la batalla que se vivió el viernes por la noche en el polígono de Can Femades de Cornellà no es sino la enésima muestra de que la zona parece ser un imán para las broncas nocturnas.

Así lo han denunciado una y otra vez vecinos afectados no sólo por el ruido sino por los incidentes que se vienen registrando en el lugar desde hace meses. Una situación que en mayo obtuvo un resultado judicial contundente: un juez decretó nulas las licencias que permiten mantener abiertos los locales de ocio.

La gravedad del episodio vivido el viernes, eso sí, ha llevado esta vez a los responsables de locales de ocio a personarse como acusación contra los responsables de la reyerta.

La Federación Catalana de Asociaciones de Actividades Recreativas (Fecasarm) han anunciado su presencia en la causa en un intento por evitar que "se nos criminalice", descartando que las discotecas tengan algún tipo de responsabilidad en las reyertas.

El Mundo.es

Bandas de magrebíes asaltan trenes completos en Madrid

Nos dibujan una España de color rosa, abierta al multiculturalismo y con millones de inmigrantes que llegaron para pagarnos las pensiones, pero tras este mensaje se esconde la realidad cotidiana que no viven los políticos ni altos cargos del gobierno. Los ciudadanos han visto como su seguridad es amenazada: reyertas, asesinatos, prostitución, bandas…

Gracias al testimonio de varios vigilantes de la línea de cercanías de Renfe en Madrid nos enteramos de que no es la primera vez que se asaltan trenes completos, a los que acceden docenas de magrebíes para robar a todos los pasajeros.

Esta denuncia no ha visto hasta el momento las páginas de ningún periódico o camara de televisión. ¿Hay un especial interés en ocultar estos asaltos?

Varios vigilantes madrileños lo han confirmado: “La gente no lo sabe, pero se están asaltando trenes completos a los que acceden hasta 30 magrebíes a la vez, que cuelgan piedras de los puentes para lanzarlas sobre la cabina, que intervenimos catanas, ballestas, puñales…”, explican.

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Móstoles-El Soto, Parla, Puente Alcocer, Getafe Central, Villaverde, Las Margaritas… son algunas de las estaciones de la C-4 y la C-5 de Cercanías donde puede verse un operativo especial de vigilantes, ya que pasan por ser las “zonas calientes” de la red.

Éstas y el área de la sierra norte de Madrid, especialmente Cercedilla, donde Renfe exige desde febrero la presencia de “plantones”, personal en labores de vigilancia permanente de vías y playas (lugares donde están los convoyes inutilizados y muy del gusto de los grafiteros) y a lo que se dedican el 50% de los grupos operativos.