Ante una pregunta de la reportera Katie Couric (CBS News), Obama ha afirmado que los ilegales no serán tomados en cuenta, y Washington solamente hará algunas excepciones en casos de menores de edad.
“Estamos en el camino de crear un escenario donde en Estados Unidos no tengamos que lidiar más con el asunto de la inmigración ilegal, y sopesamos un plan para alcanzar esa meta a mediano plazo”, afirma Obama.
Mientras tanto, España regala tratamientos de salud a todos aquellos legales e ilegales que lo requieren, generando deuda, largas listas de espera y la certidumbre de que el sistema español de salud no podrá durar mucho más.
1 comentario:
mentiroso mil veces mentiroso.......obama le dijo a katie curic que haria una excepcion con los ninos ilegales......pero son ilegales y quien va a pagar por ellos y porque nos va a hacer que les pagemos el plan de salud, endonde esta sus presidentes de esta gente porque los mandan a este pais sin corbertura. como van a evitar que los ilegales se apunten para la corbertura sin tienen sociales chimbos y no les van a preguntar si son ilegales. bull crap de obama! por esta razon es un mentiroso YOU LIE OBAMA!
Publicar un comentario