Las autoridades policiales de Aragón están a la espera de la decisión del juez quien podría ordenar hoy el trasladado a Madrid del presunto asesino de la menor asesinada en el barrio madrileño de Vallecas. El asesino, un inmigrante dominicano, llevaba una semana viviendo en la misma casa que la víctima. La madre de la menor pide ayuda económica para repatriar el cuerpo de la niña a República Dominicana de donde son originarios.
La menor, de 12 años, murió hacia las ocho y media de la mañana del sábado en su casa de la calle Pico Cejo, en el distrito de Puente de Vallecas. Recibió una puñalada en el corazón. Antes de morir la joven intentó hacer una llamada al móvil de su madre que, según ha declarado, supo rápidamente que algo estaba pasando aunque no pudo llegar a casa a tiempo de salvarla.
La madre sabía que era él porque su hija nunca abre la puerta a nadie y era Larquin el único que tenía llaves de la casa. Llevaba una semana viviendo con ellas, desde que se mudaron a este piso. Las ayudó con la mudanza y le permitieron quedarse ya que se trataba del novio de la tia.
La autopsia ya ha finalizado aunque no ha trascendido ningún detalle ya que se ha decretado secreto de sumario al tratarse de una menor. Su cadáver sigue en el Instituto Anatómico Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario