la Policía ha detenido a Adil S., marroquí de 25 años, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual y dos robos con intimidación. Reunidos todos los indicios pertinentes, los investigadores del grupo insertaron una orden de Búsqueda, Detención y Personación para su difusión policial. Finalmente, fueron policías de la Comisaría de Ciudad Lineal quienes lograron el arresto.
La primera denuncia data del pasado 26 de agosto. Una ciudadana peruana, de 42 años manifestó haber sido víctima de un delito de agresión sexual por parte de un individuo de raza árabe, joven, delgado, con piel oscura, pelo corto peinado con raya al lado y con un fuerte olor a alcohol.
Tres agresiones sexuales
Este agresor interceptó a la víctima a las 4.00 horas de la madrugada en la calle Alcalá. Esgrimía una navaja y le ordenó: "Te mato, ven conmigo o te juro por Dios que te mato". Se dirigieron a la calle Vázquez de Mella, donde el agresor intentó entrar en varios portales, sin conseguirlo. Finalmente, accedieron a la parte de atrás de un aparcamiento, donde consumó la violación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario