TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 17 de octubre de 2009

Muere apuñalada en plena calle en Madrid y detienen a su agresor


El presunto autor del asesinato esta mañana de una mujer en plena calle, en el polígono sur de San Sebastián de los Reyes, intentó suicidarse después tomando un producto tóxico y por ello ha tenido que ser hospitalizado en La Paz, informaron fuentes municipales. Las primeras investigaciones revelan que ambos, de origen colombiano y de 37 años, eran ex pareja y padres de un niño de 5 años. La víctima, María Eugenia B.G., deja además otro hijo de 17 años.

El supuesto agresor se llama Johnny O.V. y no tenía antecedentes policiales ni se habían registrado denuncias por violencia de género ni medidas cauterales como órdenes de alejamiento, indicó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía local de San Sebastián de los Reyes fue alertada a las 9.36 horas de un suceso ocurrido en la avenida Fuentenueva, 14 del municipio. A la llegada al lugar, los agentes de Policía y de Protección Civil se encontraron con la víctima con nueve puñaladas, una de ellas muy grave en el cuello.

Los sanitarios del SUMMA intentaron su reanimación a pesar de encontrarse en parada cardiorespiratoria, pero sin éxito, debido a que las "heridas afectaban a grandes vasos sanguíneos", informaron fuentes del 112.

Los testigos informaron que el autor del apuñalamiento había huido en un coche Opel color rojo. Con estas informaciones, la policía local pudo montar un operativo que le permitió localizar el vehículo, vacío pero con restos de sangre, en la calle Francisco Domínguez de La Moraleja, en Alcobendas.

A unos 200 metros encontraron al autor de los hechos con fuertes signos de intoxicación, por lo que además de detenerle le trasladaron al hospital. Dentro del coche se hallaba el producto tóxico utilizado en su aparente intento de suicidio.

El dueño de una de las empresas que dio trabajo al presunto asesino de Maria Eugenia apuntó hoy que era "una persona rara" y que él le contrató durante dos meses porque se lo pidió la víctima. "Creo que eran marido y mujer, me dijo que si podía emplearle y llegamos a un acuerdo pero duró poco porque era muy vago", añadió.

Tanto el agresor como la víctima, que recibió nueve puñaladas, son de nacionalidad colombiana y tienen unos 37 años. Él es vecino de Alcobendas y ella lo era de San Sebastián.

No hay comentarios: