TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 8 de diciembre de 2009

No puedo valorar a personas que viven del Estado y que no reconocen al Estado”

Thilo Sarrazin, ex director del departamento de emisión de dinero del Bundesbank ha sido cesado en sus funciones de forma inmediata y trasladado al departamento de información tecnológica y control de riesgo. ¿La causa?

Sarrazin afirmó en una entrevista publicada en la revista Lettre International, en un número con un especial sobre la capital germana, de la cual Sarrazin fue senador, que “No puedo valorar a personas que viven del Estado, que no reconocen al Estado, y se dedican a producir niñas con las cabezas cubiertas con velo”. En su opinión, los inmigrantes conquistan silenciosamente el país, reproduciéndose.

En la capital germana, la saturación de inmigrantes se nota, por ejemplo, en barrios enteros que se desmarcan casi totalmente de “lo alemán” en lengua, en comercio, en formas de vestir y vivir.

Según afirma un artículo de Mirra Banchón en Deutsche Welle, los inmigrantes acuden sobre todo las escuelas de oficios, aspiran sólo al nivel más bajo de educación y engrosan las listas de desempleados.

No hay comentarios: