TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 22 de febrero de 2010

Una mujer de 26 años mata a su pareja de una puñalada en el corazón en Madrid


Un hombre de nacionalidad rumana, de 27 años, ha muerto esta mañana de sábado en una vivienda del número 34 de la calle Sierra de Cuerda Larga, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, a causa de una herida incisa por arma blanca en la parte izquierda del pecho, a la altura del corazón.

La Policía ha detenido a su compañera de piso y pareja sentimental, Jacqueline L.N., ecuatoriana de 26 años que ha confesado el crimen, tras hallar el arma homicida (un cuchillo de cocina).

También ha sido detenida Rosa Claudina M.V., ecuatoriana, de 50 años y madre de Jacqueline L.N., por su presunta implicación en este caso de violencia doméstica, que la Policía considera resuelto una vez han sido detenidas las dos principales sospechosas y trasladadas a la Brigada de Policía Judicial para tomarles declaración.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, aproximadamente a las 09:30 horas de este sábado se recibió una llamada en el teléfono de Emergencias 112 comunicando que en el citado domicilio había una persona gravemente herida por arma blanca.

Al lugar acudió un coche patrulla de Policía Nacional que encontró en el piso a un hombre rumano tendido en el suelo y con una única herida incisa en el hemitórax izquierdo, a la altura del pecho, que podría haber afectado al corazón, han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El individuo aún estaba vivo cuando fue atendido en el domicilio por efectivos del Summa que no pudieron realizarle maniobras de reanimación, ya que inmediatamente murió a causa de la grave herida que presentaba.

No hay comentarios: