TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 24 de enero de 2015

Los terroristas de E.I decapitan con cuchillos mal afilados para provocar un mayor sufrimiento a sus víctimas

Varios terroristas capturados por soldados kurdos manifiestan que “gozan matando a los infieles” y que decapitan con cuchillos deliberadamente mal afilados.

estado-is-decapEl veterano periodista Itai Anghel  no esperaba que sus entrevistados, unos terroristas de Estado Islámico capturados por soldados kurdos, respondieran a sus preguntas con tanta frialdad y franqueza. Y es que estos seguidores del “Califa” no tuvieron inconveniente en confesar abiertamente que “gozan matando a los infieles”… y que decapitan con cuchillos mal afilados por una razón de peso: “El sufrimiento del enemigo de Alá aumenta y su agonía se alarga”. Anghel, que relató su accidentada entrevista en un medio israelí, tampoco  se libró de las amenazas y profecías apocalípticas de sus entrevistados, quienes le recordaron que por su condición de infiel también merecía morir.

Sin embargo, el uso de un arma blanca mal afilada para decapitar  no es algo novedoso ni exclusivo de Estado Islámico, ya que varios de los más sangrientos grupos de “rebeldes sirios” llevan utilizando este modo de dar muerte desde hace años.  Sirva de ejemplo este vídeo en el que aparece una jauría de “opositores” al régimen de Bashar Al-Assad degollando a tres jóvenes con unos cuchillos que no cortan al primer tajo.

Como se observa en el vídeo, los terroristas arrastran a los cautivos maniatados hasta el lugar de ejecución. Luego, tras la lectura de unas suras del Noble Corán, los verdugos, que no cesan de gritar “Alá es grande”, se abalanzan sobre una de las víctimas a la que asestan con dificultad unos cortes en el cuello. Acto seguido, los ejecutores degüellan con la misma o mayor saña a los otros dos jóvenes… que son pateados sin piedad mientras agonizan.

No hay comentarios: