TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 14 de enero de 2015

Los ataques en Francia son la respuesta a las llamadas del Estado Islámico difundidas en distintos vídeos:”Atropelladlos con vuestros coches! ¡Matadlos como sea!”

Éste es uno de ellos. Estas imágenes pueden ayudar a entender los recientes ataques de islamistas en Francia en los últimos días, ya que en este vídeo, como en otros, se incita a los musulmanes de Francia que no puedan trasladarse a Siria e Irak a que maten a civiles franceses de la manera que sea: con armas, con veneno, atropellándolos con coches, etc…

Como suele ser habitual en estos casos, el francés de estos moros es de pésima calidad, típico de semianalfabetos (el francés de la gentuza de las “banlieues”) lleno de incoherencias y errores sintácticos, a lo que se añade la pronunciación gutural propia del idioma árabe que trasladan al idioma francés. Además mezclan continuamente palabras y expresiones en árabe, lo que dificulta aún más la traducción.

Primero habla un encapuchado.

“El que no cree en el taghut (todo lo que está fuera de Alá) y cree en Alá, tiene el más poderoso fundamento que no puede ser destruido. Alá es el que entiende y es el que sabe. Así como habéis descreído del taghut, de la democracia y de las leyes humanas, haciendo la hijra (emigración al Califato), hoy descreéis de esos tawaghit (idólatras, enemigos de Alá) y de sus leyes que nos imponen y de esos pasaportes que nos obligan a utilizar. No creemos en vosotros. Entre nosotros y vosotros no hay más que enemistad y odio hasta que creáis en Alá. Nos habéis oprimido, habéis combatido nuestra religión e insultado a nuestro Profeta. Ahora no creemos en vosotros ni en vuestros pasaportes, y si venís aquí os combatiremos hasta el último.”

A renglón seguido, interviene un yihadista con la cara descubierta, identificado como Abu Osama Al-Faransi (“el francés”). Se dirige a los musulmanes franceses:

“Éste es un mensaje para todos los musulmanes que viven todavía en tierra de impiedad, de parte de vuestros hermanos franceses que han emigrado (al Califato). ¿A qué esperáis? ¿Por qué no habéis emigrado al Califato? ¿Cómo podéis trabajar en esas tierras de impiedad, siendo que Alá os ha abierto las puertas hacia la mejor de las tareas: la yihad en el sendero de Alá. Estáis favoreciendo su economía (a los infieles), estáis pagando impuestos que son utilizados para combatirnos, para matar a nuestras hermanas, nuestras mujeres y nuestros hijos. ¡Vergüenza! ¡Arrepentíos antes vuestro Señor y venid con nosotros! ¡Uniros a nosotros! Puede que llegue el día en que las fronteras sean cerradas, en ese momento no os quedará más que vuestras lágrimas y vuestro arrepentimiento. ¿Tenéis miedo? Varias hermanas han venido al Califato embarazadas, cruzando fronteras. ¿No tenéis vergüenza? El camino es fácil. No hay excusa para no venir.”

A pesar de su piel clara, ojos azules y aspecto europeo, habla francés como si no fuera su idioma materno, ni siquiera el idioma en que se expresa habitualmente. Se ha criado en Francia pero no en una familia francesa, seguro. Se percibe un acento meridional (región de Toulouse, Provenza…) a través de su deficiente dominio del idioma.

Interviene a continuación otro “francés”, Abu Maryam Al-Faransi.

Desde hace varios meses, la organización terrorista Estado Islámico viene emitiendo vídeos en
diferentes idiomas llamando a los musulmanes a unirse al Califato (Daesh) y a atacar a los infieles. En varios de esos vídeos la llamada es dirigida a los musulmanes de Francia.


“Éste es un mensaje para todos los enemigos del islam, y especialmente para Francia. En todo el planeta, los muyahidines no dudarán, cada vez que tengan la oportunidad, en cortaros la cabeza. Mientras sigáis bombardeándonos, no tendréis seguridad, y el simple hecho de ir a hacer las compras será para vosotros el terror. Me dirijo a mis hermanos en Francia que todavía no han hecho la hijra (emigrar al Califato) y que no tienen los medios ni posibilidades para hacerlo. Debéis saber que ahora el combate es una obligación individual. Se os ha dado la orden de luchar contra los infieles allí donde estén. ¿Qúe esperáis para hecerlo? No hay nada tan fácil como combatir al enemigo. A todos esos musulmanes de Francia y de otras partes les digo que si tenéis la posibilidad de uniros a nosotros, entonces no dudéis. ¿Qué esperáis? ¿Acaso no véis lo que ocurre a vuestro alrededor? El simple hecho de portar el niqab es una dificultad para vosotros, una cosa tan sencilla es complicado para vosotros. ¿Qué estáis esperando? Alá dice en el Corán: “Ligero o pesado, lanzaros al combate” ¿Cúales son vuestras excusas para no venir? Hoy hay un Estado Islámico regido por las leyes de Alá que les da a todos los musulmanes sus derechos.”

El último en tomar la palabra es un tal Abu Salman Al-Faransi.

“Soy vuestro hermano Abu Salam. Envío un mensaje a mis hermanos y hermanas que viven en el país de los infieles, en el país de la impiedad: Francia. Les digo: “Temed a Alá, temed a vuestro Señor”. Les invito a hacer la hijra a las tierras del Califato, ese Califato con el que tanto hemos soñado. Y les digo a mis hermano y hermanas: “Hemos jurado lealtad a nuestro califa Abu Bakr al-Baghdadi”. Os pido que vengáis a hacer vuestro juramento de lealtad. Y si no podéis venir a Siria e Irak, hacedlo en donde estéis, en Francia. Y si soís realmente sinceros en vuestra fe y vuestro credo y no tenéis los medios para venir aquí, obrad en Francia. No les dejéis dormir (a los infieles), que no estén tranquilos, que no se sientan seguros. Hay armas, hay coches y objetivos dispuestos a ser golpeados. Hasta hay veneno. Si podéis poner veneno en el agua o en la comida, aunque sea de un enemigo de Alá, ¡hacedlo! ¡Matadlos! ¡Escupídles a la cara! ¡Atropelládlos con vuestro coche! ¡Haced cuanto podáis para humillarlos, porque no se merecen otra cosa! Nosotros, franceses, hemos hecho nuestra hijra con nuestras familias, con nuestras mujeres e hijos. Con la ayuda de Alá van a crecer en esta tierra, en el Califato, en el Estado Islámico. Y van a tener hijos y todas esas generaciones combatirán a los cruzados y a los traidores.”

No hay comentarios: