TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 26 de enero de 2015

Tortura y muerte de una supuesta adúltera de 10 años de edad en Yemen

El pasado martes, un padre torturó y dio muerte a su hija de 10 años en la provincia norteña de Dhamar. El parricida aseguró en el momento de su detención que la niña había mantenido relaciones sexuales ilícitas.
YEMEN-NINA-10_001
El yemení  se propuso que su hija le confesara el “error cometido” y la identidad de su seductor. Y para extraer dicha confesión no reparó en medios: la interrogó con amenazas, la molió a palos y le quemó la piel con un hierro incandescente. Sin embargo, la niña de 10 años ni reconoció haber mantenido un acto sexual ilícito ni desveló la identidad de su inexistente amante. Finalmente, el asesino, muy decepcionado por no conseguir arrancar una confesión completa, le descerrajó a la pequeña cuatro tiros y arrojó su cadáver por un acantilado.
El parricida, un analfabeto anclado en el pasado  que vive en un país del Tercer Mundo, grabó con su móvil,  quién sabe si de última generación, tanto el interrogatorio como el apaleamiento de su víctima. Y de su móvil procede la imagen de la niña muerta y la prueba de su crimen.

No hay comentarios: