TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 12 de enero de 2015

Un periodista de izquierda propone bombardear a los manifestantes contra la islamización en Alemania

Las manifestaciones contra la islamización de Occidente se suceden en Alemania con creciente éxito de participación ciudadana. El movimiento Pegida se ha convertido en el blanco del odio furioso de todos los partidarios de la inmigaración masiva.

Los partidos del Sistema, las Iglesias y los medios de comunicación, todos unidos en la tarea de descalificar y difamar las manifestaciones pacíficas de Pegida (Patriotas Europeos Contra la Islamización de Occidente), condenan a coro el movimiento de protesta.

El premio mayor en esta campaña le corresponde de momento a Fabian Köhler, periodista en el diario Neues Deutschland (antiguo órgano oficial del Partido Comunista de la RDA), actualmente aliado de Die Linke, un partido de izquierda (el tercero en votos en Alemania), en el cual es el “especialista de los temas de inmigración e islamofobia”.

El lunes pasado, tuvo la ocurrencia de escribir un tweet en el que desvela sin rodeos el fondo de su pensamiento. En referencia a las manifestaciones de Pegida en la ciudad de Dresde, dejó dicho lo siguiente: “Otros 10.000 manifestantes de Pegida en Dresde. ¡Queridos aliados, es otra vez la ocasión!”, en alusión al bombardeo de Dresde por los anglonorteamericanos en 1945, que dejó oficialmente 25.000 muertos, aunque existe un controversia acerca del verdadro alcance de la matanza. Un informe de la Cruz Roja Internacional de 1946 arrojaba el balance de 305.000 muertos. Posteriormente se han barajado cifras que van de los 100.000 a los 300.000 Los propios soviéticos avanzaron la cifra de 250.000 víctimas.

Esta incitación al asesinato masivo, que deja cortas las llamadas a la yihad de los islamistas del Estado Islámico (que apenas pide tímidamente atropellos y navajazos, no genocidios de momento) ha sido duramente criticado pero el mensaje no ha sido retirado. En cambio, su autor se queja de los numerosos mensajes de protesta recibidos de parte de los “idiotas de Pegida”.

Las alusiones macabras de la extrema izquierda alemana a los bombardoes de Dresde no son una novedad. En febrero de 2014, dos miembras alemanas del movimiento Femen, entre ellas la autoproclamada militante antirracista Anne Helm, se exhibieron en Dresde con una inscripción en sus torsos desnudos: “Gracias Bomber Harris”. Bomber Harris era el apodo del mariscal estadounidense responsable de los bombardeos masivos de las ciudades alemanas, que dejaron el monstruoso saldo de varios millones de civiles muertos y Alemania entera destruida.

Para no ser menos, aquí pronto oíremos a un dirigente de Podemos justificar la masacre de varios miles de españoles en Paracuellos del Jarama y pedir una reedición de este glorioso episodio. ¿Qué apostamos?

No hay comentarios: