TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 10 de enero de 2015

“Los cristianos deben cantar cantos musulames en la misa de Navidad”: La última ocurrencia de los dhimmis alemanes

“Los políticos exigen: “Los cristianos deben cantar cantos musulmanes en la misa de Navidad”. Éste era el título inicial de Bild, el gran diario alemán en su edición de papel. Ante la polémica, ha sido cambiado por otro titular menos agresivo: “Propuesta de reconciliación: cantos musulmanes en la misa de Navidad”.

Omid Nouripour, “experto en derechos humanos del Partido de los Verdes”, (de origen iraní y poseedor de la nacionalidad alemana desde 2002), explica así su idea a Bild: “Sería una señal maravillosa de la convivencia pacífica entre las religiones que un canto islámico fuera entonado en la iglesia durante los diferentes oficios cristianos de Navidad (la Misa del Gallo de los católicos). El diputado socialdemócrata Thomas Funk ha quedado seducido: “Necesitamos mucha comprensión, respeto y tolerancia”.

Aiman Mazyek, jefe del Consejo de los Musulmanes de Alemania tiene ya elegido el canto que convendría: “Tala´a al badru alayna” del cantante Yusuf Islam (el nombre de Cat Stevens desde su conversión al islam).

La propuesta ha sido inmedatamente difundida con entusiasmo por los grandes medios. Para Spiegel, esto sería una respuesta “al movimiento islamófobo Pegida”. Y añade: “Es estupendo que los políticos inciten a cantar un canto musulmán en la misa de Navidad en señal de solidaridad con los musulmanes”.

Sin embargo, algunos personas más lúcidas sobre el estado de la opinión pública han entendido que esta clase de provocaciones pueden ser contraproductivas. Christian Lindner, presidente del Partido Democrático Liberal (FDP por sus siglas en alemán) dice: “Los que exigen cantos musulmanes en la misa de Navidad están empujando a la gente a los brazos de Pegida. El respeto y la tolerencia no deben ser confundidos con la eliminación de las diferencias y la pérdida de la identidad”.

De hecho, los comentarios en la página de Bild y las reacciones en las redes sociales han sido mayoritariamente hostiles a la idea. Por ejemplo: “Prefiero ir a cantar cantos alemanes con Pegida”, o bien: “¿Estamos en Alemania o qué?”, “Deberíamos proteger nuestra cultura en lugar de adaptarnos a las demás en nuestro propio país”, “Como dice un tal Thilo Sarrazin: Alemania desaparece”.

No hay comentarios: