TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 30 de enero de 2015

Alemania: los turcos anuncian que van a organizar una marcha contra el movimiento Pegida

0
Así dice el portal de noticias turco en idioma francés TRT:
“Una marcha será organizada el 5 de enero en Colonia contra el movimiento de extrema derecha PEGIDA (Europeos Patriotas Contra la Islamización de Occidente).
El presidente de la Unión de Demócratas turcos de Europa (UETD), Süleyman Çelik ha afirmado que los partidos políticos y los medios deben asumir un gran papel en la lucha contra los actos anti-islam.
“La islamofobia que ha comenzado con el movimiento PEGIDA es un movimiento racista, xenófobo y hostil a la inmigración. Eso perturba enormemente a Europa. Estas marchas van en contra de los valores europeos”, ha declarado Süleyman Çelik.
Çelik ha subrayado que los ataques a mezquitas han aumentado en estos últimos días.”
Los inmigrantes turcos (“trabajadores invitados”, Gastarbeiter en alemán), que llegaron hace décadas con sus maletas de cartón de Anatolia, se sienten ya dueños del país que les acogío y les dió todo lo que no tenían en sus polvorientos villorios de Asia Menor. Ya se creen con derecho a decirles a los alemanes lo que deben o no hacer en su país. Pero la culpa , como dice el refrán, no es nunca del marrano, sino que quien le da de comer. Alemania y Europa se encaminan resueltamente a la guerra. Y decimos guerra, porque hay que llamar las cosas por su nombre y no ceder al temor de las palabras en el vano intento de conjurar el mal ignorándolo o disfrazándolo con eufemismos.
Cómo se suele decir: “Lo bueno de esto es lo mal que se está poniendo”.

No hay comentarios: