TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Detenido un joven de 17 años acusado de perpetrar 33 tirones en Son Gotleu


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma procedieron a la detención de un menor de 17 años y nacionalidad marroquí acusado de perpetrar más de 33 robos con fuerza en la barriada de Son Gotleu.

Al parecer y, según las investigaciones policiales, el menor vigilaba a sus víctimas, siempre personas de avanzada edad y movilidad reducida. El sospechoso siempre actuaba utilizando el mismo 'modus operandi', se abalanzaba sobre las mujeres por la espalda y montado en bicicleta, les arrancaba las cadenas y joyas que llevaban en el cuello, las tiraba al suelo y emprendía la huida.

Los hechos delictivos se produjeron entre los meses de abril y septiembre en la barriada de Son Gotleu de Palma. Concretamente las calles donde más actividad delictiva presentaba eran las de Santa Florentina, Regalo y las proximidades de Pere Garau.

La dificultad para detener al marroquí fueron máximas debido a que siempre actuaba a horas diferentes, pero a plena luz del día. Como consecuencia de la violencia con la que perpetraba los robos varias mujeres resultaron heridas de diversa consideración y algunas de ellas tuvieron que ser atendidas al sufrir crisis de ansiedad.

Entre los objetos sustraídos se encontraban cadenas de oro, colgantes, piedras preciosas y collares de gran valor. El joven, una vez detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Al chico también se le atribuye la participación en un robo de cobre.

No hay comentarios: