TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 19 de febrero de 2015

La policía detiene a varios españoles que apuñalaron a dos musulmanes que pretendían robarles los móviles

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a cuatro jóvenes por apuñalar presuntamente a otros dos individuos que supuestamente pretendían robarles los teléfonos móviles, según han confirmado fuentes de la comisaría provincial. Las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario y una de ellas ha sido intervenida de urgencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas de este domingo en la Plaza del Mar de la ciudad, después de la celebración nocturna de la fiesta de Carnaval, que reúne en la Rambla Méndez Núñez a miles de personas. Al parecer, un hombre de nacionalidad marroquí y otro de origen argelino se dirigieron a un grupo de cuatro jóvenes de nacionalidad española presuntamente con la intención de robarles.

Según las fuentes consultadas, estos últimos reaccionaron al presunto intento de robo e hirieron a los presuntos ladrones con sendas armas blancas. Uno de ellos sufrió una puñalada en el cuello y los médicos han tenido que realizable una traqueotomía de urgencia, por lo que su estado es grave.

Por su parte, el segundo presunto asaltante fue acuchillado en un costado y, al igual que el anterior, tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital. Además de las ambulancias que prestaron las primeras asistencias sanitarias a los heridos, al lugar del suceso se trasladaron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía que apresaron a los supuestos agresores.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 21 y los 34 años, han pasado ya a disposición del juzgado de guardia de Alicante como presuntos autores de dos delitos de lesiones con instrumento peligroso. A las puertas del Palacio de Justicia de la ciudad se han congregado este lunes decenas de familiares y allegados de los detenidos para interesarse por su situación.

La Fiscalía, según fuentes de esta institución, no descarta calificar los hechos con posterioridad como dos delitos de homicidio en grado de tentativa, ya que las puñaladas fueron dirigidas a órganos vitales, aunque serán los informes forenses los que determinarán el alcance de las lesiones.

No hay comentarios: