TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 2 de febrero de 2015

Detenido un magrebí por falsa amenaza de bomba en Atocha

0
La estación de tren de Atocha ha sido desalojada y todos los trenes de Cercanías de Madrid han sido detenidos esta mañana tras registrarse una amenaza de bomba en la mencionada estación. Según la Policía, ya no hay situación de peligro y, en palabras de Emergencias de Madrid, la estación ha reabierto.
Fuentes policiales han indicado que una persona de origen magrebí ha sido detenida tras amenazar con inmolarse. El detenido por la Policía Nacional amenazaba a gritos con suicidarse en un tren de Cercanías a pocos metros de su llegada a la estación de Renfe.
Según las mismas fuentes, algunos de los pasajeros del vagón han activado el freno de alarma parando el tren a unos 500 metros de la entrada en la estación, a la altura de la calle Tellez.
Algunos de estos pasajeros han salido huyendo aterrorizados del tren escapando por las vías. “¡Lo que hemos corrido! Nos han hecho bajar de los vagones y que fuéramos al vestíbulo y de ahí nos hicieron correr hasta la calle”, ha asegurado uno de los presentes en la estación de Atocha a EcoDiario.es.
Al parecer, el ciudadano de origen magrebí no llevaba explosivos. La mochila con la que viajaba sólo contenía una botella de agua.
En cualquier caso, los TEDAX han revisado el tren por precaución hasta considerar que se trataba de una falsa alarma.

No hay comentarios: