TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 6 de febrero de 2015

Un marroquí destroza una iglesia en Italia mientras grita frases del Corán

c
ccc
cc
El 1 de enero un marroquí de 67 años entró en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción en Cles (provincia de Trento), tiró al suelo cinco estatuas, muebles y otros objetos religiosos, mientras gritaba frases del Corán. En el momento de llevar a cabo su acto vandálico, la iglesia estaba vacía, después de haberse oficiado en ella la misa. Una vecina fue testigo de los hechos y dió el aviso.
0En pocos minutos, el marroquí fue golpeando y tirando al suelo con ayuda de una barra de hierro a las estatuas de la Virgen con el Niño, la Inmaculada, Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de los Dolores y la estatua de San José con el Niño. El altar de mármol y el baptisterio así como un cuadro también han sido objeto de destrozos. Todos los objetos dañados están catalogados en el Patrimonio Cultural de la Provincia de Trento.
La Policía personada sobre el lugar de los hechos ha procedido inmediatamente a detener el delincuente. El marroquí lleva viviendo muchos años en la región trentina. No es la primera vez que protagoniza un hecho de similar naturaleza, ya que en noviembre entró en la misma iglesia con la intención de perturbar el oficio religioso que en ese momento se estaba celebrando. Entró armado con un palo gritando versículos del Corán amenazando a los parroquianos. la Policía intervino y lo hizo salir de la iglesia. Desde entonces estaba suelto sin ninguna medida de vigilancia.

No hay comentarios: