TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 27 de enero de 2015

Catástrofe del ferry Norman Atlantic: unos pasajeros musulmanes golpearon a mujeres y niños para salvarse primero

NormanAtlantic-620x377
El ferry, con 478 personas a bordo, se incendió el domingo pasado en circunstancias aún no esclarecidas, mientras viajaba de Patras, en Grecia, hacia la ciudad italiana de Ancona.
Diez personas perdieron la vida, mientras aún se desconoce el número exacto de los desaparecidos. La operación de rescate duró 36 horas y se dificultó por las malas condiciones meteorológicas y el intenso humo provocado por el fuego.
Unos testigos han contado las escenas de caos y de pánico de los pasajeros que luchaban para salvarse en el ferry Norman Atlantic. El barco se incendió el 28 de diciembre a las 18 horas cerca de la costa de Corfú. El incendio se originó en el puente y resultó imposible apagarlo. Pasaron 32 horas antes de poder evacuar a los primeros pasajeros.
La soprano griega Dimitra Theodossiou viajaba a bordo del ferry. En declaraciones a los medios italianos ha contado que ha visto como unos hombres golpearon a mujeres y niños para subir en primer lugar a los helicopteros de salvamento. “Ha sido el infierno. He visto escenas espantosas. Había unos hombres, unos iraquíes, turcos y pakistaníes a los que se había dicho que se sentasen para permitir a los socorristas salvar en primer lugar a los niños, las personas mayores y las mujeres. Pero estos han golpearon a la gente para ser los primeros en ser rescatados. A mí también me han golpeado. Estaba furiosa, fue algo horrible. No lo olvidaré nunca”, ha declarado Dimitra Theodossiou.

No hay comentarios: