TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 21 de septiembre de 2010

Condenan a un violador de origen marroquí a 45 años de cárcel


La Audiencia de Murcia ha condenado a penas que suman 45 años de prisión a un hombre que entre septiembre y noviembre de 2008 violó a cuatro mujeres en distintos parajes de Los Alcázares, uno de ellos, en las inmediaciones del cementerio.

La sentencia indica que este marroquí, cometió la primera agresión sexual el tres de septiembre, en Los Narejos, cuando con la amenaza de una navaja amenazó a una paseante y la violó, además de lesionarla.

Poco más de un mes después, en este caso, en el camino de servicio de la autovía, se acercó a otra mujer, donde además de forzarla y herirla le robó dinero y joyas.

El dos de noviembre hizo lo mismo con otra mujer, que había salido a la calle a pasear a su perro, a la que también robó y lesionó.

En este caso, tuvo que salir huyendo cuando el marido de la víctima, alarmado al ver que no regresaba a casa, salió a buscarla, “sorprendiendo al acusado sobre su mujer”.

La última violación se produjo el 8 de noviembre, cuando la víctima se dirigía en bicicleta al cementerio de Dolores de Pacheco y fue obligada a masturbarle, llevándose el agresor dinero y joyas.

Además de cumplir las penas de prisión que le han sido impuestas, el procesado deberá indemnizar a cada una de las víctimas con 40.000 euros por daños morales, más la cantidad correspondiente a las lesiones sufridas

2 comentarios:

eletse dijo...

Pues me alegra la noticia, esperemos que cumpla el máximo posible, lamentablemente como en la cárcel no encontrara tías que violar saldrá pronto por buen comportamiento, aunque con un poco de suerte en uno de sus cinco rezos diarios con el trasero en pompa lo coge un negro lo empala y le hace sentir lo mismo que hizo el a estas mujeres.

Doramas dijo...

Aquí hace falta el sherif ese de Arizona.