TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 24 de octubre de 2009

Detenida la pareja de una mujer que murió tras caer desde su piso


La mujer fallecida ayer en el patio del edificio en el que vivía en Salt (Girona) es posiblemente la tercera víctima mortal a causa de la violencia doméstica en lo que va de año.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a su compañero sentimental, el ciudadano ecuatoriano Segundo Aristóbulo C. J. , de 29 años, que convivía con la víctima desde hace unos meses a pesar de tener una orden vigente de alejamiento. La Policía autonómica está investigando si el detenido arrojó a la víctima al vacío o si se trata de una caída accidental o voluntaria.

Varios vecinos del inmueble han explicado que hacia las 3.00 de la madrugada se oyeron gritos de la pareja y posteriormente un gran estruendo de cristales en el patio interior, donde encontraron el cuerpo de la mujer en medio de un gran charco de sangre. Según sus afirmaciones, era frecuente escuchar gritos, peleas y movimientos de muebles en el domicilio de la pareja, y la Policía ya había acudido en más de una ocasión a lugar de los hechos.

No hay comentarios: