TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 16 de octubre de 2009

Salva la vida después de que le clavaran un cuchillo en el cuello en su casa de Vallecas


Una mujer venezolana, Mónica R., de 39 años, ha salvado la vida gracias a que el cuchillo de cocina que le clavaron en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió en el domicilio de la mujer, un tercer piso de la calle Felipe Álvarez, número 24, en el distrito de Villa de Vallecas, sobre las 8.30 horas de esta mañana.

A la llegada de las asistencias del Samur, hallaron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada.

Al parecer, la hoja no afectó ningún vaso sanguíneo y tampoco las cervicales, han agregado las fuentes.

Los médicos del Samur, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.

Poco después, la Policía Nacional ha detenido en un locutorio cercano al presunto autor del apuñalamiento, Hassan A., un hombre de origen marroquí de 21 años que no tiene antecedentes penales.

El joven, que no tienen permiso de trabajo ni residencia en España, vivía de alquiler en el piso de la víctima.

La Jefatura Superior de Policía ha detallado que el marido de la víctima, Juan Antonio Oswaldo R., dominicano de 21 años, llegó al piso cuando se acaban de producir los hechos, y ha prestado declaración ante la Policía.

No hay comentarios: