TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 10 de octubre de 2009

MARROQUI VIOLADOR


la Policía ha detenido a Adil S., marroquí de 25 años, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual y dos robos con intimidación. Reunidos todos los indicios pertinentes, los investigadores del grupo insertaron una orden de Búsqueda, Detención y Personación para su difusión policial. Finalmente, fueron policías de la Comisaría de Ciudad Lineal quienes lograron el arresto.

La primera denuncia data del pasado 26 de agosto. Una ciudadana peruana, de 42 años manifestó haber sido víctima de un delito de agresión sexual por parte de un individuo de raza árabe, joven, delgado, con piel oscura, pelo corto peinado con raya al lado y con un fuerte olor a alcohol.

Tres agresiones sexuales

Este agresor interceptó a la víctima a las 4.00 horas de la madrugada en la calle Alcalá. Esgrimía una navaja y le ordenó: "Te mato, ven conmigo o te juro por Dios que te mato". Se dirigieron a la calle Vázquez de Mella, donde el agresor intentó entrar en varios portales, sin conseguirlo. Finalmente, accedieron a la parte de atrás de un aparcamiento, donde consumó la violación.

No hay comentarios: