TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Arrestado tras asesinar de una puñalada en el corazón a su pareja en un domicilio en Málaga


Un ciudadano alemán de 59 años fue detenido ayer por la Guardia Civil en Coín (Málaga) acusado de haber matado, de una puñalada en el corazón, a su compañera sentimental, una británica de 42 años, el día de su cumpleaños.
El presunto agresor, cuyas iniciales son J.W.W., fue arrestado en la vivienda de ambos, situada en la urbanización Miralmonte, sobre las cuatro y media de la madrugada de ayer, donde ocurrió la agresión que supuestamente causó la muerte de la mujer, que es la primera víctima por violencia machista de este año en España.
El detenido avisó a la familia de la víctima, que a través de Interpol informó a la Guardia Civil, que tras localizar el cadáver y mantener una conversación telefónica con el presunto agresor, lo convenció para que acudiera al domicilio conyugal, donde fue arrestado. Fuentes judiciales señalaron que el individuo prestará declaración previsiblemente hoy ante el titular de juzgado de instrucción número 2 de Coín.
Según los primeros datos de la investigación, la mujer falleció a consecuencia de la herida producida con un cuchillo de cocina, hipótesis que fue confirmada por la autopsia. La víctima, D.J.M.H., no había presentado ninguna denuncia contra su pareja, por lo que no existía orden de alejamiento, ni había recabado la ayuda de los servicios sociales municipales, según explicaron fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer y del Ayuntamiento. La pareja, que tiene una hija de unos 10 años, convivía en una vivienda unifamiliar ubicada en una urbanización situada a las afueras de este municipio de 25.000 habitantes.

No hay comentarios: