TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Apuñalan a dos sudamericanos en Madrid

Dos inmigrantes sudamericanos, han fallecido esta mañana apuñalados en un piso del distrito de Ciudad Lineal, en un crimen violento que ahora investiga la Policía Nacional, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid y Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar en el tercer piso del número 30 de la calle Teresa Sainz de Heredia, en el madrileño barrio de Las Ventas, alrededor de las 13 horas. Tras recibir la llamada de una vecina al 091 informando de una agresión en ese piso, llegaron a la vivienda las ambulancias de Samur y Summa-112, la Policía Nacional y Municipal y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que tirar abajo la puerta para acceder, informó la Jefatura Superior de la Policía.

Allí se encontraron con una mujer de 20 años boliviana fallecida, con cuatro puñaladas en el cuerpo, y a un hombre de entre 20 y 30 años también muerto y sin posibilidad de reanimación. Los psicólogos del Samur-Protección Civil también atendieron a una tercera persona, que dijo ser el novio de la fallecida, que se encontraba a las puertas del domicilio.

No hay comentarios: