TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 13 de febrero de 2011

Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

Las bandas de magrebíes se están haciendo con el control de grandes zonas del norte de España. Especialmente grave es la situación de Vitoria, donde estos inmigrantes atemorizan y apalizan a los adolescentes españoles. Es el caso de un grupo de menores españoles que recibieron una paliza a base de bates de beisbol, palos, puños americanos, botellas, llaves inglesas y hasta de un cenicero.
El sobrecogedor incidente ocurrió hacia las nueve de la noche del pasado sábado, en el ‘skate park’ de San Martín, Vitoria, centro de reunión para muchos chavales. Los agresores, coinciden testigos y fuentes policiales, fueron «unos treinta o cuarenta desconocidos de origen magrebí». Poco más se sabe de ellos ya que cubrían sus rostros con pañuelos, capuchas o buffs, y que uno llevaba un pitbull. «Hablaban entre ellos en árabe», señalaron las víctimas a la Ertzaintza.
Los adolescentes recibieron una paliza brutal. Tanto se ensañaron sus agresores que uno de los menores, de 16 años, quedó inconsciente en el suelo. Inerte. No despertó hasta que el personal de una ambulancia medicalizada logró reanimarle. El parte médico habla de «pérdida de conciencia tras sufrir un traumatismo craneoencefálico».

No hay comentarios: