TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un menor marroquí, detenido por apuñalar a un joven

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Un joven, que declaró ser menor de edad, fue detenido en la madrugada de este sábado por agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria después de que supuestamente apuñalara en el abdomen a otro en la explanada del Intercambiador de Guaguas de Santa Catalina, según informaron diversas fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 04.30 horas de este sábado cuando un grupo de tres amigos, naturales de la capital grancanaria, se encontraban de fiesta. Al parecer, en ese momento, cuando se hallaban por la antigua discoteca La Ola, recibieron el impacto de varios botellas de vidrio que eran lanzadas por otro grupo, sin que mediara palabra entre ambos.

Debido a ello, uno de los jóvenes resultó herido con una brecha en la cabeza. Al originarse una reyerta, el ahora detenido, de nacionalidad marroquí y que declaró a la policía tener 15 años, supuestamente le propinó una puñalada con un arma blanca a otro joven, provocándole un corte de ocho centímetros en el abdomen.

Agentes de la policía municipal que se encontraban en las proximidades de la zona fueron alertados de los hechos y acudieron al lugar, sorprendiendo al ahora detenido y otros dos compañeros suyos que se encontraban con él, y que de inmediato y al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.
Persecución por las calles

Los policías iniciaron la persecución a pie de los sospechosos, logrando arrestar finalmente a dos de ellos entre las calle Ripoche y Luis Morote de la capital grancanaria, apuntaron las mismas fuentes. Uno de ellos fue detenido y llevado a las dependencias de la Policía Local, mientras que el otro fue puesto en libertad al declarar las víctimas que intentó mediar durante el enfrentamiento.

Los dos heridos, de los que no ha trascendido su identidad, fueron atendidos por efectivos sanitarios y evacuados en sendas ambulancias a un hospital, aunque en principio sus heridas no revestían gravedad.

No hay comentarios: