TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 14 de febrero de 2011

Un hombre apuñala a su ex pareja y al jefe de ella y después se autolesiona

La mujer y su jefe han resultado heridos de distinta consideración tras ser apuñalados. El detenido, con una orden de alejamiento sobre ella, luego se ha autolesionado con la misma  arma provocándose una herida muy grave en el abdomen, según han informado la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han ocurrido sobre las 20:45 horas en una pastelería de la avenida de Ciudad de Barcelona, en el distrito de Retiro, cuando Hussain S., de 35 años y nacido en Pakistán, ha irrumpido en la pastelería donde trabaja su ex pareja, Mónica E.L., de 27 años, con la que ha entablado una discusión.

El jefe de la mujer, de 35 años, ha intentado mediar en la disputa y el paquistaní ha sacado un arma blanca con la que le ha asestado dos cuchilladas en el hemitórax derecho, ha indicado un portavoz del servicio municipal de emergencias.

El agresor también le ha causado a la mujer heridas por arma blanca en la pierna izquierda y en el brazo derecho y después se ha refugiado en una dependencia de la pastelería y supuestamente se ha clavado el cuchillo en el abdomen, lo que le ha provocado una grave visceración.

Tras ser atendidas las tres personas por los sanitarios del Samur-Protección Civil, el pastelero ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón, al igual que el agresor, que ha ingresado con custodia policial en estado muy grave.

No hay comentarios: