TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 6 de febrero de 2011

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre que dejó malherida a su víctima para robarle el bolso

La Policía Local de Arrecife detuvo en la tarde de este martes a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras dejar malherida a una mujer. Los hechos ocurrieron en la Avenida César Manrique sobre las 20.00 horas cuando el detenido, que responde a las iniciales A.I., tiene 21 años y es natural de Marruecos, "se abalanzó sobre una señora que caminaba por dicha calle con la intención de robarle el bolso", según los agentes.
Tras forcejear con la víctima y tirarla al suelo, el presunto autor de los hechos consiguió arrancarle el bolso y salir huyendo. La víctima, I.F.M, de 46 años, y natural de Colombia, quedó aturdida en el suelo con una herida sangrante en la cabeza. Tras acudir en su ayuda la Policía Local, después de recibir la denuncia de un vecino en las dependencias policiales de Arrecife, los agentes dieron el aviso a una ambulancia, para que asistiera a la víctima. La mujer facilitó a los agentes las características del presunto autor, según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Una vez descrita la vestimenta y aspecto físico del supuesto agresor, una pareja de agentes procedió a la localización del mismo. Así, fue visto en los aledaños del Charco de San Ginés, de donde huyó tras percatarse de la presencia policial. Finalmente, los agentes localizaron y detuvieron a A.I. en la calle Tirso de Molina.
El detenido, que confesó que había robado porque “tenía hambre”, relató también a los agentes que se deshizo del bolso sin conocer exactamente su paradero.

No hay comentarios: