Este miércoles, unos militantes del partido Forza Nuova ha colocado ante un edificio administrativo de Roma a tres maniquíes manchados de sangre simulada y acompañados de la leyenda siguiente dirigido a la ministra italiana: “La inmigración es el genocidio de los pueblos. ¡Kyenge dimisión!”.
La ministra de Integración, de origen congoleño, no deja de atacar la identidd del pueblo italiano. El día antes de esta operación, la ministra estaba en campaña electoral en Venecia para reiterar su voluntad de reiterar su voluntad de instaurar el derecho del suelo en Italia para favorecer la inmigración masiva en ese país.
“Nuestro acto quiere sombilizar el peligro en el cual se encuentra Italia se se aplica el derecho del suelo (ius soli), ha explicado Forza Nuova en su cuenta de Facebook.
Desde el mes de abril, Cécile Kyenge lleva a cabo una cruzada en favor de la entrega de la nacionalidad italiana a todos los nacidos en suelo italiano de padres extranjeros. También quiere acabar con la ley sobre la ciudadanía italiana, basada en el derecho de sangre (ius sanguinis).
Cécile Kyenge quiere abolir el delito de inmigración ilegal, hacer que el mercado laboral sea más abierto para los extranjeros y, por si fuera poco, “luchar contra la violencia sexista, racista y de cualquier otra clase”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario