TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Martirizada una niña siria cristiana por los bárbaros protegidos por Obama y sus lacayos europeos


BD.- Es el horror…Este es un homenaje a una pequeña niña siria cristiana martirizada por los bárbaros tan amados por los líderes occidentales y tan armados por esos canallas sedientos de sangre y destrucción. Y a través de ella, a todos los niños víctimas de la locura y el salvajismo monstruoso de los poderosos de la tierra que no reparan en ninguna consideración moral o ética, que no tienen ningún escrúpulo moral en asesinar a la humanidad con tal de llevar a acabo sus satánicos designios.
La página Facebook del mayor grupo cristiano sirio ha publicado dos fotos de una niña siria criatiana, víctima de la brutalidad y el salvajismo sin nombre de los “combatientes de la libertad” apadrinados por los EE.UU y sus polichinelas británicos, franceses y demás comparsas en esta trágica y cínica comedia que está segando vidas sin contar.
La primera foto nos muestra la maravillosa sonrisa de una niña de rostro luminoso, radiante de inocencia y de felicidad de vivir. La segunda foto nos rompe el corazón y nos llena los ojos de lágrimas.
Caída en manos de esas escorias infrahumanas, la niña ha sufrido tales torturas, tales horrores, que no queda de ella más que un pequeño ser de rostro herido por el sufrimiento, desfigurado por la brutalidad de eses asesinos, alimañas feroces indignas de ser consideradas seres humanos.
Según la leyenda bajo la foto, redactada en árabe, la niña siria habría sido torturada, violada, su rostro desfigurado por unos saudíes y otros sicópatas y criminales presentes en Siria para llevar a ese país la “democracia islámica”.
Cerca del 95% de los “combatientes de la libertad” son yihadistas llegados a Siria para instaurar un emirato islámico y sembrar el terror y el horror. Sus “gloriosos” actos de guerra están justificados por fatuas emitidas por religiosos islámicos que autorizan la violación el asesinato, la tortura y demás perversidades en nombre de la santa yihad.
La foto de la niña, con su rostro desigurado, petrificado para siempre en el sufrimiento, porta los estigmas del horror padecido. En un ejercicio de cinismo insondable que retrata a estas hienas islámicas, se ha querido engañar achacando este bárbaro crimen a las fuerzas gubernamentales en un intento de desviar la atención y hacer transformar la indignación en repulsa hacia el régimen odiado. Nadie quiere responsabilizarse de esta barbarie, pero sea cual sea la milicia o la facción que ha cometido semejante monstruosidad, estas bestias se han “divertido” con esta niña, han saciado sus pervertidas instintos con una crueldad inaudita, antes de robarle su hermosa sonrisa, su frágil soplo de vida.
Como en todas partes en los países entregados a la violencia de las guerras que el islam lleva en sí, la niña con los ojos llenos de estrellas y de sueños, en la edad de los sueños y las risas, ha encontrado en su camino a unos sádicos sin piedad, sin humanidad, sin respecto por su inocencia de niña que han pisoteado con brutalidad. No era más que una cosa sin importancia, que se tira una vez saciados los bestiales instintos.
El alma de esta niña y la de sus hermanas y hermanos de infortunio ya brilla en la bóveda celeste, lejos de la barbarie de estos chacales.

No hay comentarios: