TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Así agradecen la hospitalidad recibida los “hermanos” del Papa Francisco: Apenas llegado a Lampedusa, un tunecino trata de violar a una niña italiana de 13 años


Tunecinos en Lampedusa
Tunecinos en Lampedusa
Un tunecino menor de edad actualmente acogido en el centro de inmigrantes de la isla de Lampedusa ha sido detenido por intentar violar a una niña de 13 años que estaba de vacaciones con sus padres, originarios de la ciudd de Milán.
Se trata de un menor no acompañado recientemente desembarcado en Lampedusa y residente en el centro de recepción de Imbriacola.
Los hechos se remontan a la noche del domingo. Según la denuncia, el inmigrante tunecino intentó abusar de la niña en el barco de los padres de la víctima. La niña se encontraba en compañía de un amigo menor de edad, también de Milán.
Al parecer, cuando el barco atracó en el muelle para recoger a algunos familiares, el menor tunecino, que estaba esperando en el puerto, saltó a la embarcación e intentó violar a la niña. El amigo de la niña logró hacer huir al criminal. La policía, rápidamente alertada, detuvo al tunecino, que fue posteriormente reconocido por la agredida.
La fiscalia de Agrigento ha abierto una investigación sobre los hechos.

No hay comentarios: