TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Detienen a una mujer marroquí tras localizar a su hijo de 11 años haciendo autostop en una carretera


Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una mujer de nacionalidad marroquí, tras haber localizado a su hijo, de 11 años de edad, haciendo autostop en la carretera que une Coín con Marbella, según confirmaron a Minuto Digital cercanas al caso.

Las fuentes precisaron que la mujer, de 38 años de edad, residía en la capital malagueña y fue detenida por el presunto abandono de su hijo. Tras la lectura de derechos, fue puesta en libertad, a la espera de ser citada por la autoridad judicial, según informó hoy el diario ‘Sur’.

Una pareja del instituto armado de Alhaurín el Grande encontró al pequeño sobre las 10.00 horas del jueves y lo subió al coche patrulla para ir en busca de su familia. Así, localizaron el domicilio del niño y se entrevistaron con los educadores del colegio al que debía haber asistido ese día.

Según las pesquisas, cuando en la escuela le preguntaron dónde estaba su otro vástago, ella respondió que el chico se marchó esa mañana y que no sabía dónde estaba, explicando que iba a enviar al menor a Melilla a vivir con su padre, según el rotativo.

La pasada semana, la Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) detuvo también a la madre de una niña de seis años que iba sola, de madrugada, por el paseo marítimo del municipio malagueño. Al preguntarle los agentes dónde estaban sus padres, la niña respondió que su madre la había echado de casa.

No hay comentarios: