TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Violación multicultural en Navarra

Esta vez ha sucedido en la localidad navarra de Barañáin. La policía ha detenido a ocho inmigrantes por la violación colectiva de una chica de 18 años cometida durante las fiestas de esa población, el pasado 28 de junio.

Los detenidos son cuatro ecuatorianos, dos colombianos, un boliviano y un ruso. Según un comunicado de la Policía Nacional, se les acusa de trasladar a la víctima a un descampado, “aprovechando que se encontraba algo bebida”, donde varios de ellos consumaron la violación.

Seguro que no pondrán esta noticia las 24 horas del día en todos los canales de televisión durante dos semanas, como hicieron con el caso de la joven ecuatoriana agredida por un borracho en un tren de Barcelona. Los lastimeros habituales, como SOS Racismo o Movimiento Contra la Intolerancia, tampoco saldrán ahora a denunciar un “brutal caso de racismo”. Simplemente porque los agresores son inmigrantes. Es verdad que en España hay muchísima discriminación: cuando un español comete una falta o un delito que afecta a un inmigrante, la noticia se proclama a los cuatro vientos. Cuando es el inmigrante el que delinque, el hecho se esconde sistemáticamente y se le da la mínima difusión, si es que se le llega a dar alguna.


http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/07/09/violacion-multicultural-en-navarra/

No hay comentarios: