TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Un hombre mata con un ladrillo a supareja en Vigo en presencia de sus hijos


La violencia de género se ha cobrado en las últimas horas la vida de dos mujeres, lo que eleva a 40 el número de víctimas por este tipo de crímenes en lo que va de año en España.

En Vigo, la policía detuvo a Manuel D. D. S., de 44 años de edad y nacionalidad brasileña al que buscaba como presunto autor de la muerte a golpes de su mujer, una joven de 24 años, también brasileña, en su domicilio.

El supuesto homicida era pareja sentimental de la fallecida y la policía sospecha que le dio muerte tras una de las frecuentes discusiones que mantenían, golpeándola en la cabeza con un ladrillo que apareció junto al cadáver, en el domicilio que compartía con sus padres y hermanos.

Cuando la policía llegó al inmueble se encontró con la joven ya muerta, tirada junto a un colchón. Se presume que el fallecimiento se produjo en presencia de los hijos de la mujer, de tres y cuatro años de edad, ya que fueron éstos quienes avisaron a una vecina, quien a su vez alertó a la policía.

La colaboración ciudadana fue determinante para dar con el paradero del homicida, quien no ofreció resistencia alguna a su detención. Manuel D. D. S. levantó las manos en actitud de rendición cuando fue conminado a ello por los agentes. La captura del presunto agresor fue posible gracias a las descripciones aportadas a la policía por varios vecinos, que lo conocían como pareja habitual de la víctima. Anoche, se encontraba detenido para su entrega a la autoridad judicial.

De acuerdo con algunas versiones de vecinos de la víctima, la pareja mantenía frecuentes y violentas discusiones, pero no existía ninguna denuncia previa por maltrato. La joven asesinada, Aélica da Costa, residía desde hace dos meses en Vigo, a donde había llegado desde Brasil para reunirse con sus familiares afincados en Galicia.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080819/espana/hombre-mata-ladrillo-supareja-20080819.html

No hay comentarios: