TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Una mujer colombiana de 35 años es asesinada en Valencia por su ex marido


Una mujer ha fallecido en la tarde de este sábado en Valencia a consecuencia de las heridas por arma blanca que le produjo su ex marido, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se ha producido, en circunstancias aún no detalladas, hacia las 19.20 horas en la calle San Juan Bosco, aunque fuentes policiales no han precisado si la agresión se produjo en el domicilio de la víctima o en la calle, situada en el barrio obrero de Barona, al norte de la ciudad.

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado que la víctima murió por degollamiento, un extremo que ha sido negado por la Policía Nacional.

La víctima es una mujer de 35 años, de origen colombiano, mientras que su agresor y ex marido, de 38 años y también colombiano, ha sido detenido por la policía tras los hechos. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo personal únicamente pudo certificar la defunción, según fuentes del CICU.

http://www.20minutos.es/noticia/415435/0/colombiana/violencia/machista

No hay comentarios: