TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 4 de junio de 2010

Detenidos dos hombres por violar a una discapacitada mental en un piso


Una joven discapacitada psíquica de 18 años fue violada el sábado por la tarde en una casa de Valencia. Sus agresores, dos hombres de nacionalidad colombiana. Ambos fueron detenidos ayer por la mañana por agentes de la policía nacional.

Los hechos sucedieron a las cinco de la tarde del sábado. La chica, que tiene una minusvalía "bastante pronunciada", iba caminando por la calle cuando se encontró con los dos arrestados. Según la versión aportada por ellos ante el juzgado, fue la joven la que entabló conversación con ellos, la que propuso marcharse al piso. Aseguran que lo hizo de forma voluntaria.

Una vez en la vivienda, uno de ellos practicó sexo con la chica en una de las habitaciones mientras el otro miraba el espectáculo. Cuando terminaron, la víctima salió del domicilio y se marchó a su casa. Al llegar, el padre de la chica le preguntó de dónde venía y ella le contó que dos hombres se la habían llevado a un piso para violarla.

El progenitor, tras escuchar la historia que le contó su hija, se marchó a una comisaría de distrito y presentó una denuncia por lo sucedido. Le tomaron declaración a la chica. Ella contó lo mismo que le había relatado a su padre en casa, que dos hombres de nacionalidad colombiana habían abusado sexualmente de ella en una casa de Valencia.

Fue entonces cuando los agentes procedieron a la detención de los dos sospechosos. Al autor material de la violación lo arrestaron por un delito de abusos sexuales. A su compañero, por cooperador necesario en los hechos. Los dos se negaron a declarar ante la policía.

Ayer, ambos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 10. Fue allí donde contaron su versión. Según la versión de los hechos ofrecida ante la magistrada, la mujer había ido voluntariamente con ellos a la casa y allí, uno de los dos detenidos practicó sexo con ella, pero con su consentimiento.


Aunque eso fuera cierto, según marca la Ley en España seguiría siendo un delito de abusos sexuales, ya que la chica es discapacitada psíquica y eso equivaldría a haber practicado sexo con una menor de edad.

2 comentarios:

eletse dijo...

Joder que asco de gente antes ecuatorianos ahora colombianos, digan lo que digan llámenme como les dé la gana, es que esta marabunta invasora inmigrante se tiene que acabar de una vez, que los devuelvan a la selva.
EXPULSIONES PREVENTIVAS ¡YA!

DORAMAS dijo...

Mientras tenga defensores a estúpidos "políticamente correctos", esto aguantará lo justito.