TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 20 de mayo de 2011

El crimen de la mujer degollada en Córdoba es violencia de género

Al detenido, C.W.T.M., de 29 años y también de nacionalidad ecuatoriana, se le imputa la presunta comisión de un delito de homicidio por la muerte de la joven, que era su pareja sentimental. C.W.T.M. denunció el mismo domingo la desaparición de la chica y tras ser sometido a un primer interrogatorio fue detenido, permaneciendo bajo custodia policial, dentro del margen legal máximo de 72 horas antes de pasar a disposición judicial. No obstante, fuentes del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han afirmado no tener constancia de que hubiera denuncias previas de malos tratos de la víctima contra su pareja, que, por otro lado, carece de antecedentes penales.
El cuerpo sin vida de la joven asesinada fue encontrado en la mañana de este domingo, en el denominado Camino de la Miel, por un viandante que pasaba por el lugar, dando éste aviso de inmediato a la Policía Nacional y detallando que el cadáver presentaba un corte muy profundo en la garganta.
Los agentes desplazados al lugar de los hechos verificaron los datos aportados por el viandante y comprobaron, igualmente, que no había otras señales externas de violencia en el cuerpo sin vida de la mujer, salvo el citado corte, por lo que la principal hipótesis que se baraja como causa de la muerte, a expensas del posterior resultado de la autopsia, es que la víctima murió desangrada tras ser degollada.

No hay comentarios: