TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 11 de agosto de 2011

Detenidos dos inmigrantes por descuartizar, presuntamente, a un dominicano

A falta de conocer las circunstancias del caso, todo parece indicar que el dominicano detenido habría matado a su compatriota durante una pelea en la vivienda que compartían y que después se deshizo de las diferentes partes del cuerpo descuartizado de la víctima lanzándolas al río Segre.

La víctima era una persona conocida por la Policía por haber protagonizado algunos altercados en la vivienda en la que residían. Su última detención se produjo el pasado invierno por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Falta por determinar el grado de participación del guineano.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres presuntamente relacionados con el brutal descuartizamiento de un ciudadano dominicano, de unos 50 años, del que hasta el momento sólo se han encontrado un brazo con su correspondiente mano y dos piernas en avanzado estado de putrefacción.

Los arrestados, cuya identidad no ha sido facilitada por la policía catalana, son dos inmigrantes de origen guineano y dominicano próximos al entorno de la víctima que ocupaban ilegalmente con otras personas de origen latino una casa deshabitada en la calle Paer Casanoves de Lérida y donde supuestamente se cometió el crimen. Los sospechosos pasarán mañana a disposición del juzgado de guardia.

Los Mossos encontraron a principios de julio dos piernas y un brazo seccionados con una sierra eléctrica en las aguas del río Segre a su paso por Lleida y en el pantano de Utxesa, situado aguas abajo a la altura de la localidad de Torres de Segre. Un pescador fue el primero en avistar una pierna humana flotando en las aguas del embalse. Una unidad subacuática de la Policía rastreó la zona y encontró las otras dos extremidades.

2 comentarios:

eletse dijo...

Son sus costumbres y se deben respetar, eso sí, espero que los condenen por tirar basura al rio.
¿Y no se sabe que paso con el resto? Es que como uno es de guinea a lo mejor se merendó las partes que le tocaron.

Doramas dijo...

Y bien que se lo habrá comido, que estos no le hacen ascos a la mierda.