TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 14 de agosto de 2011

Un inmigrante de origen magrebí ha sido detenido en Málaga por su supuesta relación con la desaparición de la joven Celia María Carpio, de 16 años


Un inmigrante de origen magrebí ha sido detenido en Málaga por su supuesta relación con la desaparición de la joven Celia María Carpio, de 16 años, el pasado miércoles en la localidad madrileña de Getafe, han informado a Efe fuentes policiales.

El detenido, de unos 19 años y cuya identidad no ha sido precisada, se encuentra en la Comisaría Provincial de Málaga, mientras que la chica sigue en paradero desconocido.

Los padres de la menor, que denunciaron el pasado jueves ante la Policía de Getafe que su hija se encontraba en Málaga contra su voluntad, no saben nada de ella desde la noche del pasado viernes, cuando se conectó por última vez a la red social Tuenti.

2 comentarios:

eletse dijo...

entiendo lo de "supuesta" desaparicion, pero seguro que de supuesta poco tendra al final, lastima por la chica y por la familia.

Doramas dijo...

Estas cosas están ocurriendo por todo el país y solo salen a la calle cuando la familia lo hace correr, pues el gobierno no acepta esta situación.
Al final, somos muy malos.