TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 16 de noviembre de 2009

A juicio la inmigrante que fingió un ataque de cabezas rapadas en Suiza

Pasa con demasiada frecuencia. Los inmigrantes saben que fingir un ataque les reporta beneficios y la posibilidad de lograr ‘papeles’ con mayor rapidez. Uno de los últimos casos, que generó espectación en medio mundo, fue el de una mujer brasileña que admitió haber fingido un ataque de cabezas rapadas en Suiza y mentir al afirmar que el ataque le había provocado un aborto.
Paula Oliveira, de 26 años de edad, afirmó que había sido atacada por tres cabezas rapadas que empuñan cuchillos cerca de la ciudad, provocándole el aborto, pero mientras era interrogada , reconoció que había mentido.
Las noticias del presunto ataque causaron conmoción en Brasil, donde se informó ampliamente del supuesto ataque, junto con imágenes de las heridas infligidas a Oliveira.
Oliveira mostró su estómago y las piernas con unos 100 cortes de cuchillo, y las iniciales del Partido Popular Suizo (SVP), marcadas en su cuerpo.
Las dudas surgieron cuando en la Universidad de Zurich, el forense jefe, Walter Baer, afirmo que: “Cualquier médico con experiencia forense no dudaría en afirmar que se trata de un caso de auto-lesión”.
Tras las declaraciones del forense Oliveira admitió que el ataque no había tenido lugar y que se había cortado a sí misma, confirmando también que no estaba embarazada de tres meses.
A JUICIO
La Fiscalía del cantón de Zúrich ha confirmado que la ciudadana brasileña irá a juicio acusada de haber inducido a la Justicia a un error. El ministerio público ha indicado que la joven Paula Oliveira mintió a las autoridades y las indujo a un error, por lo que solicita que la acusada sea condenada.

No hay comentarios: