TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuatro inmigrantes detenidos por el asesinato de un joven en Sants

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro inmigrantes, uno de ellos menor, como presuntos autores de la muerte de un joven de 18 años de nacionalidad española, en el barrio barcelonés de Sants, la noche del pasado 6 de mayo.
Los detenidos son Renny Joslor S.M., de 23 años y nacionalidad venezolana; Jean Hiroito E.O., de 19 años y nacionalidad peruana; Anthony T.S., de la misma edad y también de nacionalidad peruana y un cuarto detenido, menor de edad. La Policía de la Generalitat ha puntualizado que la investigación de la agresión mortal continúa abierta.
La víctima recibió varias puñaladas durante la agresión de la que fue objeto hacia las 23.00 horas en la calle Rosés del barrio de Sants de Barcelona, cuando un grupo de jóvenes se le abalanzó y le agredió a patadas, a botellazos y a navajazos, según explicaron en su día varios vecinos y testigos. El joven, gravemente herido, fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios médicos, que lo trasladaron de urgencia al Hospital Clínico, donde falleció pocas horas después.
Al parecer, la víctima había visto el partido del Barça contra el Chelsea en un bar junto a un grupo de amigos y al salir y dirigirse a casa fue objeto del mortal ataque por parte de los agresores. Varios vecinos, que regresaban a sus casas también después de ver el partido del Barça, comprobaron que la zona estaba acordonada, mientras que algunos testigos han explicado que vieron cómo tres o cuatro personas estaban encima de la víctima, golpeándolo, y que un par de jóvenes ya emprendían la huida a toda prisa.

No hay comentarios: