TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Detienen por homicidio al marido de la mujer hallada descuartizada en Rubí

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Badalona a un hombre como presunto autor del homicidio de una mujer hallada descuartizada hace un mes en una zona de huertos de Rubí (Barcelona), según han confirmado fuentes de la policía catalana.

El detenido tenía varias órdenes de alejamiento que la pareja rompía de mutuo acuerdo
Los agentes detuvieron el viernes al marido de la víctima, de nacionalidad marroquí y de unos 60 años, sobre el que pesaban varias órdenes de alejamiento que la pareja rompía de mútuo acuerdo, según publica el diario El Punt.
La mujer, de unos 30 años y que trabajaba en la empresa que el Ayuntamiento de Badalona tiene contratada para la limpieza de las escuelas públicas, vivía con su marido y sus dos hijos en el barrio de Montigalà y, según el diario, las discusiones con su marido eran constantes.
Según informaron los Mossos, el detenido ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial y la investigación se encuentra bajo secreto de sumario. Un vecino alertó a la policía sobre las 15 horas del 12 de mayo de que había un cadáver en un huerto junto a la carretera C-1413, en una zona cercana a un vertedero municipal clausurado. El cuerpo se encontró descuartizado y, al parecer, llevaba poco tiempo en la zona.

No hay comentarios: