TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 18 de julio de 2011

Albiol elimina del padrón a 466 personas de las cuales la mayoría son inmigrantes

Albiol, que apenas lleva un mes en la alcaldía, explicó que su objetivo es “poner orden en la ciudad” y acabar con lo que considera un “descontrol en el empadronamiento”.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha dado de baja del padrón a 466 personas, el 75% de ellas inmigrantes, y anunció que próximamente habrá nuevas actualizaciones.

Albiol aseguró que la actualización del registro podría haberse cerrado el próximo mes de enero y que él ha acelerado el trámite para asegurarse que solamente los residentes en Badalona tengan acceso a las ayudas sociales que concede la ciudad. El supuesto fraude en la concesión de estas ayudas fue, precisamente, uno de los ejes de la campaña electoral que le aupó a la alcaldía con la abstención de CiU.


1 comentario:

SOS España dijo...

Uno de los pocos políticos del PP que tiene lo que hay que tener (y así se lo reconoció la ciudadanía).

Lástima que el PP sea un partido que en otros territorios se dedica a oficializar fiestas musulmanas (Ceuta y Melilla), construye un sinfin de mezquitas (Comunidad Valenciana) o subvenciona asociaciones que se dedican a expandir el Islam (Madrid).

No hay duda de que este político debería estar en la PxC, y así de paso les ayuda a ser más "mediáticos".