TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 8 de enero de 2012

Detienen a un moro en Málaga por acosar a niñas de 13 años

La Policía Local de Málaga ha detenido en el distrito de Churriana a un individuo de 27 años como presunto autor de un delito de acoso a tres niñas de 13 años. Al parecer, el joven, de nacionalidad marroquí, las esperaba regularmente a la salida del colegio, invitándolas a que lo acompañaran a tomar una copa por la noche o pidiéndoles el número de teléfono.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas del pasado 9 de noviembre en la calle Portales del Popo, donde, al parecer, el individuo se encontraba esperando a las tres menores.

Presuntamente, acosó a una de ellas, haciendo ademán de agarrarla, mientras le decía que “se fuese con él, que lo iba a pasar muy bien y que la iba a invitar a una copa esa noche”, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Ante la insistencia del individuo, las tres menores salieron corriendo del lugar, temiendo llegar a ser agredidas sexualmente por el hombre, que comenzó a perseguirlas por unos instantes, aunque, al final, desistió de ello.

Con la descripción aportada por las madres de dos de las menores, los policías localizaron al hombre por la zona, procediendo a su identificación y cacheo preventivo de seguridad.

Asimismo, los agentes se entrevistaron con las dos madres y las tres menores, encontrándose éstas últimas asustadas por la actitud del individuo. Una de ellas presentaba, incluso, un fuerte estado de ansiedad, manifestando lo ocurrido a los policías, así como que hechos similares a los narrados venían repitiéndose desde hacía unos dos meses, aunque eran más frecuentes en las dos últimas semanas.
Ante lo manifestado por las víctimas, los efectivos procedieron a la detención de este individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: