TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 11 de diciembre de 2012

Detenida una pareja que ha robado joyas por valor de 10.000 euros


La Policía Nacional ha detenido a una pareja de origen rumano que se había apoderado de piezas de oro por un valor de 10.000 euros en distintas viviendas de la capital. La mujer había trabajado como asistenta social en varios domicilios en el último año de donde sustraía las joyas. Su pareja se dedicaba a dar salida a los bienes de valor para rentabilizar el delito.
La pareja de origen rumano responde a las iniciales P.N.S; de 34 años y A.M.S. de 30, y ambos carecen de antecedentes policiales.
Los agentes habían tenido conocimiento a través de numerosas gestiones, de la actividad delictiva de una pareja de nacionalidad rumana, en la que la mujer, sustraía los bienes de valor de las casas donde trabajaba como asistenta y que se la relacionó con otra persona que se ocupaba de rentabilizarlos en el mercado.
En el desarrollo de las indagaciones se determinó la autoría y además se logró una fructífera labor de recuperación de lo robado, por parte de los Agentes policiales.
Los autores han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: