La mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado 6 de septiembre por la Policía Nacional de Guadalajara en las inmediaciones del Hospital Universitario de esta capital llevaba desaparecida desde el 8 de agosto y murió "por estrangulamiento". Así lo ha adelantado hoy la agencia EFE, citando fuentes cercanas al caso.
Según estás versiones, se trata de una mujer ecuatoriana, de 29 años de edad, que residía en Guadalajara capital y trabajaba en una empresa logística ubicada en la localidad de Cabanillas del Campo.
El cadáver fue hallado el 6 de septiembre en una zona situada entre el Hospital Universitario de Guadalajara y el Casino Provincial y presentaba un alto grado de descomposición.
Asimismo, las mismas fuentes han relatado que también ha desaparecido su ex pareja sentimental, de quien se sospecha que podría haber viajado a Ecuador a través de Francia, mientras que el coche de la víctima, un Renault Megane, ha sido encontrado.
El caso sigue bajo secreto de sumario dictado por el juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara y la Policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación.
sábado, 29 de diciembre de 2012
El cadáver encontrado hace días corresponde a una ecuatoriana de 29 años, estrangulada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario