TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Un inmigrante argelino le secciona una oreja a otro en una pelea puerto Ceuta

Un inmigrante argelino ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta después de que otro compatriota le seccionara una oreja con una botella de cristal rota en una pelea en la que participaron varios inmigrantes argelinos.
Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido en las últimas horas en el puerto de Ceuta cuando un grupo de unos diez inmigrantes argelinos intentaron apalear a uno de sus compatriotas en señal de venganza.
La acción se produjo porque presuntamente la víctima había facilitado información a la Policía Nacional sobre la situación de este grupo de personas, que suelen frecuentar el puerto de Ceuta a la espera de embarcar ilegalmente hacia la península.
Uno de los inmigrantes atacó a la víctima con un cristal roto de una botella y intentó cortarle el cuello, aunque la rápida reacción de la víctima provocó que sólo le seccionara una oreja.
El herido quedó tendido en el suelo rodeado de sus compatriotas, tras lo cual llegaron al lugar los agentes de la Policía portuaria, dándose los agresores a la fuga para no ser arrestados.

No hay comentarios: