Carmen Rubianes, hermana de Pepe Rubianes, ha sido apuñalada por su expareja, un marroquí de 27 años. El hombre ha intentado degollarla con un arma blanca y después la ha dejado en la puerta del hospital . Aunque huyó, agentes de los Mossos de la comisaría del Eixample le han detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando el hombre habría agredido con un arma blanca a la hermana de Rubianes y le habría hecho un corte a la altura del cuello. Ante la gravedad de las heridas, el agresor la llevó al hospital y la dejó en la entrada del recinto hospitalario, marchando corriendo del lugar para no ser retenido por nadie. La mujer quedó ingresada de urgencia y, a día de hoy, su pronóstico es reservado.
Inmediatamente se inició una búsqueda para localizar al autor de los hechos, por lo que aparte de recibir información de los testigos que vieron cómo la víctima fue llevada al hospital también se contactó con conocidos de la víctima los cuales facilitaron su descripción.
Fruto de esta investigación, agentes del grupo de delincuencia urbana de la comisaría del Eixample localizaron al hombre en la estación del Norte cuando tenía intención de salir del país. El hombre reconoció ser el autor de la agresión. Posteriormente, los agentes encontraron en una alcantarilla el arma con la que el habría utilizado para agredir a la mujer . El detenido pasará a disposición judicial en los próximos días .
No hay comentarios:
Publicar un comentario